Hola buenas tardes a todos,
Quería saber si esta versión de mapas es compatible con el RNS310. ¿Por otra parte, me podriais pasar el enlace para descargar los mapas?
Gracias por este foro genial!
Versión para Imprimir
Hola buenas tardes a todos,
Quería saber si esta versión de mapas es compatible con el RNS310. ¿Por otra parte, me podriais pasar el enlace para descargar los mapas?
Gracias por este foro genial!
No vale para ese navegador solo es exclusivo para el RNS 510.Cita:
Claro que vale, ya que es la original modificada para tener los radares, ojo solo los radares nada de pois personalizados ya que a mi no me van nada los pois personalizados me basto con los propios del grupo VAG. Mirate en la bandeja de entrada de MP..Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta es la pegatina que trae mi radio se puede actualizar??
Si fuera así donde consigo la actualización.
Gracias
Ale
Hola ¿es un RNS 510? si no es asi la actualizacion no vale.Cita:
Iniciado por alegarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es un RNS510, pero creo que la versión para Touareg. Al menos, la referencia 7L6 es de Touareg.Cita:
La descripción del ETKA es:
Unidad radio DVD y navegación c. pantalla tactil, disco duro y unidad de control para navegación dinámica
Pues entonces sí que vale la nueva actualizacion V7.
Gracias Pas-Pas por aclararlo.Cita:
Los he probado y perfecto como dices en el tutorial, a la primera me lo ha cogido y los radares bastante precisos y muy completos lo que he intentado buscar la opción para que te avise y no la he encontrado no se si existe la posibilidad.
Ojalá existiese esa opcion, entonces tendriamos el mejor navegador que hay en el mercado jejejejjeCita:
Mirate en la bandeja de entrada de MP que tienes unas instrucciones.Cita:
Iniciado por alegarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]