Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"
Versión para Imprimir
Ojo, Callmebaby, comprueba la fecha de adquisición, que a lo mejor te has pasado ya del año de garantía y "te dan por el orto"
Por eso te puse en el correo que los chinos han activado el botón para que se joda.......acaba de pasar el año........Cita:
Estoy buscando en los foros dos direcciones en España, Barcelona y Madrid .....que reparaban chinorris.
Lo de estos equipos me recuerda a la película de los inmortales; SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ja, ja............pues el de Pas Pas lleva delantera.......... :-)Cita:
Ahora como encuentre el/los sitios que he dicho antes............rodaran cabezas!!!! :-)
Despues de mucho tiempo sin postear en este hilo, me reengacho para comentar.
Mi navi se estropeo cuando estaba en UK y se quedo la mitad de la pantalla en gris. Deduzco que las pantallas de 7" son una matriz de 2 pantallas de 3.5".
Hablando con la chinita me dice que me ofrece por 300$ una unidad nueva con las siguientes mejoras: the new unit is with Sirfprima 600Mhz CPU,Windows CE 6.0.
Me preocupa el tema del CE 6.0 porque no se la compatibilidad con el software de navegacion. En el caso de facilitarme ella el sygic y yo buscarme los mapas quizas no me preocuparia en exceso, pues anteriormente ya fue asi la cosa, ella me facilito el sygic para mips y yo me busque los mapas.
Queda por aclarar si el procesador es arm o es mips o que es. Nuevamente, si ella me facilia el software compatible y yo pongo los maps, no me preocupa pues yo no me dedico a hacer virguerias, simplemente navegar y punto.
En fin, segun sepa algo os comentare, y si alguno sabe algo sobre el CE 6.0 que cuente.
Saludos.
Hola , busque las presentaciones pero no las encotre, podria alguien mandarme unas fotos del cable de alimentacion del AS- 7608 , el primero que monte funcionaba con los mandos de volante, y el 2 en el mismo coche no funciona, necesito saber los 2 hilos del farka can Bus pos y negativo, a donde van al aparato, o esta mal montado el conector o el can bus del AS-7608 esta jodido, tengo 3 problemas mas , tengo el logo vW , y doña Lily dice que me lo manda y ni para atras, el mando que me mando qreo que no es para este aparato y el boton del resent parece que al meter algo para pulsarlo ni se mueve.
Por lo demas creo que funciona como los demas chinos , tiene muchas cosas pero muchos fallos, no se si meti la pata, gracias a todos los del foro y haber si alguno contesta mas rapido que Lily que me tiene loco !!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por 5125Fernando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy al fin Lily me contesto a uno de mis 4 problemas, asi que si alguien tiene el AS-7608 Gold con TDT o sin el y necesita que aparezca el logo de Seat que lo pida que ya me lo mando
necesito saber en el AS-7608 Gold los 2 hilos del conector farka can Bus pos y negativo, a que posiciones del conector Iso de alimentacion del aparato van !!!!, Por fa una foto o lo que sea !!!!!
Creo que por aquí nadie tiene el 7608 :(