Es probable que ya hayan formalizado el renting y una vez firmado la entidad financiera se lava las manos de los retrasos, si lo anulas la penalización es seria pudiendo llegar al 40% de las cuotas pendientes.
Versión para Imprimir
Es probable que ya hayan formalizado el renting y una vez firmado la entidad financiera se lava las manos de los retrasos, si lo anulas la penalización es seria pudiendo llegar al 40% de las cuotas pendientes.
Yo acabo de hablar con mi comercial, me dice que la semana que viene (como ya sabemos) confirman fechas, y que es muy difícil que adelanten las que tenemos como teóricas a día de hoy, así que me voy a octubre con mi 37 mas el transporte etc.... Madre del amor hermoso, me estoy empezando a enfriar con la misma rapidez que me calenté cuando lo pedí, a ver que pasa...
jscv1998, esperemos a ver la semana que viene.
Yo ando como tu, el calenton se va pasando...
Yo segun la ultima info tengo la semana 28, mitades de julio que como pille vacas de transporte se va a setiembre...
Pues como no me adelanten la fecha, el coche se lo comerán con patatas!! Yo ya he perdido la paciencia y las ganas de este coche.. Maldito vw
Pedido el 19 de diciembre, y la ultima vez que hablé con el comercial me habían pasado de la semana 29 a la 30 siempre teóricas.. Y si sigo aguantando es porque me han prometido que la semana que viene todos los coches pedidos al principio del año se les adelantará las fechas..
Es impresionante el trato que me están dando, me tienen totalmente en el olvido, cuando el coche me cuesta más de 45.000€.. Que se creen?? Me lo están regalando??
De verdad nunca había perdido la ilusión de tener un nuevo coche mientras espero que me lo entreguen..
El trato es nefasto. La marca y por mi parte el conce.
gente del foro son mejores comerciales y profesionales.
a mi sinceramente me ata una buena tasacion del vehiculo usado.
sino ya habria cancelado. Se rien en nuestra cara sin mas.
çCita:
reo
Lo que ya he dicho mas de una vez, al conce mientras el coche no este ya fabricado.... le da lo mismo yo creo, no cuesta pasta cancelar, o a lo mejor si, pero ni comparación que cuando ya está fabricado
En mi caso ya ando desilusionado. Fechas que bailan, hasta el modelo cambia y no ves la luz al final del camino dolo bonitas palabras que no llevan a ninguna parte. Wv tiene que hacer realmente un buen coche porque si encima no me convence lo tengo claro
a mi también me han dado la semana 29 y esperemos que la adelanten porque con agosto de por medio creo que no lo tendré hasta septiembre (pedido a final de febrero), en mi caso no tengo queja del concesionario pero vw me ha decepcionado por su falta de atención y mala planificación de su fabrica. Supongo que a ellos les da igual que estemos enfadados y perder algún pedido pero que cada día que pasa les damos mas mala publicidad y eso les va a afectar, en mi caso tengo un amigo que no ha comprado el passat al ver lo que me esta pasando a mi.
Cita:
No creo que te la adelanten. El problema es que las semanas anteriores ya las tienen llenadas con pedidos, y posiblemente con numero de produccion asignado.
Genial. Acabo de hablar con mi comercial. Pedido solicitado a finales de Marzo, previsto para primera quincena de Junio, retrasado a segunda quincena de Septiembre (semana 39). Yo tengo pedido un B8 150cv TSI Sport con paquete RLine.