El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.
Versión para Imprimir
El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.
No lo se. Se lo preguntaré a mi comercial por curiosidad.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole ese corollo y pepitogrillosal ya los estáis tocando!
Jode eso sí que es un chollo!! Además DSG con cuero, asientos 12 posiciones, vamos cargadito y ya confirmada??? Madre qué descontrol con los pedidos antiguos!Cita:
En cualquier caso estos plazos que tenéis "los nuevos" son los normales y lógicos para un coche 14 semana, 3 meses y poco LO NORMAL.
Claro que no hombre, verás como estás contentísimo cuando lo tengas.Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Olá Passat TDI 190dsg blanco puro, techo , R line, alarma, etc... pedido a 13 de Maio, 1 ou 2 Outubro vou buscar ao stand já tem matricula atribuída.....:D
podeis entrar en vw world? a mi me sale en blanco la pag, hoy he pasado a fase 4......me ilusiono?
Yo si puedo entrar, pero ya no me aparece el coche. Supongo que querrá decir que está camino al concesionario.
Buenos días tengo pedido mi passat 2.0 150 cv DSG, acabado Sport, con pack rline exterior interior y paquete conducción, desde el 11 de Marzo, hoy me han confirmado después de mil fechas que entra en producción semana 41, la que viene a ver si esta vez es la definitiva.
saludos
Confirmada fecha de producción semana 43, (pedido el 27 de julio) passat 2.0 tdi 150 cv, acabado sport plata refelx y ampliado dos años de garantia.
Se lo he preguntado a mi comercial y me dice que por tren a la campa de Llagosta en Barcelona. Me ha dicho que hay 3 campas, Santander, Barcelona y Madrid, y que cada campa tiene asignada una zona de España. Digamos que zona norte es Santander, Levante es Barcelona y centro-sur es Madrid.Cita:
Si el mío va a Madrid pero aún no a llegado me dijo que para final de semana o así y luego desde Madrid a Plasencia haber lo que tarda...Cita:
Pos el mio ya esta en madrid desde principio de semana y de hay a plasencia tambien.
Podra estar para el sabado?
Pues ni idea, cuando le pedistes tu?Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En marzo y fecha de fabricaccion semana 35.
Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
Paquete Sport España
blanco puro
Cristales oscuros
park assist
Paquete asistentes de conducción
detección de peatones
Selección de perfiles de conducción
Cual es el tuyo?
Berlina 150 tdi sportCita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Blanco puro
Área view
Cristsles oscuros
Cuero Napa Marraquech
Extensión de garantía
Y le van a poner las salidas del rline cuando llegue,
Cuánto te cobran por ponerte las salidas?Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues pintado y montado 300 pero dice que de ese precio va a descontar todo lo que pueda por el retraso.......ya veremosCita:
Pues yo debo ser el raro....
En Junio me dan 8 meses de plazo, entra en fabrica la semana que viene (un plazo mas o menos normal) se va a ir a 4 meses y encima me llamaron ayer de volkswagen para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme el regalo....
Esas salidas de las que hablais son las del escape? Son los dos tubos verdad? Supongo que sera solo un embellecedory una salida estara cerrada no? Me interesa el tema. Donde puedo ver esto?Cita:
Sé que hay otro hilo, pero me ha parecido interesante dejaros este enlace por si alguien tiene dudas al respecto de la situación creada por el fiasco de las emisiones de Wolkswagen y como pudiera afectar a pedidos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que lo compramos hace tres meses a esperar a la famosa llista negra.
Un saludo
Si no me equivoco, el B8 lleva motores Euro 6, no deberían verse afectados, no?Cita:
No, los motores Euro 6 no están afectados.
En vW me han comentado que los B8 no están afectados, que son los B7.
Aquí va el comunicado oficial de VW en su web... así estamos todos tranquilos...
Volkswagen AG anuncia un plan de acción para reajustar los vehículos diésel con motores EU5 de la gama EA 189
Los vehículos nuevos con motores EU6 disponibles actualmente no están afectados
Se están desarrollando las soluciones técnicas y se presentarán a las autoridades responsables antes de que finalice el mes de octubre
Wolfsburg, 29 de septiembre 2015 – El Grupo Volkswagen anuncia su plan de acción para corregir las emisiones correspondientes de los vehículos diésel.
En primer lugar, los clientes afectados serán informados de que las emisiones correspondientes de sus vehículos van a ser corregidas en un futuro próximo. Todos los vehículos son técnicamente seguros y aptos para la conducción.
Bajo el plan de acción, Volkswagen y el resto de marcas del Grupo cuyos vehículos están afectados van a presentar las soluciones y medidas técnicas a las autoridades responsables en el mes de octubre. Los clientes con estos vehículos seguirán recibiendo información durante las próximas semanas y meses. Todas las marcas afectadas del Grupo habilitarán páginas web a nivel nacional para poner al día a los clientes sobre los avances que se produzcan.
Una evaluación interna realizada el pasado viernes determinó que se requiere un procedimiento de servicio para alrededor de cinco millones de vehículos de la marca Volkswagen Turismos de entre un total de once millones de vehículos del Grupo a nivel mundial. Estos vehículos pertenecientes a modelos y años concretos (como la sexta generación del Volkswagen Golf, la séptima generación del Volkswagen Passat o la primera generación del Volkswagen Tiguan) están equipados con los motores diésel Tipo EA 189.
Ya estoy en fase 5
Que poco te queda!!!! A punto de tocarlo!!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo b8 190dsg R-line
¡Enhorabuena! Ya casi lo puedes tocar...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder, yo llamé ayer a Att y me dicen que el coche está en construcción aún y eso que en vw world me sale en fase 4 desde el martes, a quien hago caso?
Has hablado con tu comercial ¿?Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bfmoreno1 te llega la criatura al final!!!!
yo sigo esperando, se fabrico en la semana 35, si el transporte son tres semanas el mio ha tardado cuatro, si los tramites de matriculación del renting Volkswagen deberían de ser tres o cuatro días el mio va ha tardar mínimo dos semanas. con lo cual voy a recibir la misma desatención desde el primer día hasta el ultimo.
Por si te ayuda para conocer los plazos, mi BiT se fabricó la semana 36, y el pasado viernes 25 ya lo tenía matriculado (financiación de por medio). También es cierto que mi comercial ha realizado todo cuanto estaba a su alcance, que desde aquí agradezco.Cita:
si de mi comercial no tengo queja, este no para de insistir primero en logística y después al renting, pero estos de Volkswagen ni caso.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que te hagas una idea, quien matricula es VW Renting, es decir, tu conce les tiene que pagar el coche a VW, enviar la documentación a Madrid, VW Renting se la pasa a su gestoría, matriculan y entonces envían a tu concesionario la matrícula(la de chapa) y la documentación provisional para que puedas circular, el proceso puede llevar una semana, paciencia que ya queda menos.Cita:
Qué raro JMQ. Mi coche se fabricó semana 35 también. Llegó al concesionario (Murcia, es decir relativamente cerca de Andalucía) el 22 de Septiembre y el 26 Septiembre me lo llevaba a casa.Cita:
No entiendo como no lo han recibido aún. La única explicación posible que veo es que el tuyo no cogiera el mismo barco que el mío pese a tener la misma semana de fabricación...
Pensar que 2 coches que llegan el mismo día a campa no tienen porqué entregarse al cliente el mismo día, intervienen muchos factores, desde la celeridad del concesionario para pagar y retirar el coche de campa, la logistica del tralado, la gestoría que matricula, la preparación del coche etc etc
Manili, el tuyo vino por tren.
El concesionario recibió el coche el día 25 y envió la documentación a Volkswagen pero después de una semana nada, parece que después de mucho insistir les han dicho que tendrán las placas el próximo miércoles o jueves, osea dos semanas. Por eso os digo que después de llevar siete meses esperando esperaba que pusieran un poco de ganas y agilizar el papeleo y en lugar de agilizar lo alargan mas.
De lo que se entera uno por aquí jaja. La verdad es que ni me lo había planteado. Imaginaba que habría llegado en camión :)
En tren hasta Barcelona y luego en camión hasta Murcia.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]