@TOSI ahora que recuerdo te dejo un post de un compañero que la compró para un Passat
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
@TOSI ahora que recuerdo te dejo un post de un compañero que la compró para un Passat
@tosi tu no sabes que aliexpress es tu amigo y que se encuentra muchas cosas. jajajajaja
Falta verificar que sea compatible, pero si funciona en un B8 en el arteon tiene que funcionar, y los primeros que salieron al mercado llevaban el pulsador, luego no se porque lo han quitado.
Me debes unas tapitas, que lo sepas...
Edito: es que me he emocionado con lo de las tapitas, y seguro que si buscas encuentras el pulsador suelto tal como este
Yo tambien estoy interesado en el tema de integrar el mando. Creo q las opciones pasan por una botonera nueva con un pulsador extra o "tunear" la actual para meter un pulsador nuevo (tengo dudas de si a la actual, con solo dos pulsadores se le puede quitar una de las tapas y meter bien uno con el mismo formato o bien hacerle un agujero y poner un pulsador)
Si alguien ha sacado la botonera y puede darnos alguna pista de cuanto "tuneable" es, se agradece pero casi lo que mas me interesa ahora es saber como acceder a la botonera. Creo q quitando el guarnecido de la palanca de cambios se accede pero no estoy seguro y no sé como sacar el guarnecido aunque creo que hay q liberar primero unas grapas junto al cenicero y luego otras en el lado opuesto...¿alguien tiene idea sobre esto último?
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hombre hacerle un agujero en la botonera es una chapuza, es un sitio muy visible, tendrías que ser un pulsador que se integrara muy bien para que quede bonito, por el precio de una botonera entera de AliExpress ni me lo pensaba, y si no verifica que se le pueden poner los pulsadores sueltos, eso queda bien integrado y nadie sabe lo que es
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Tengo que pasar por el conce de VW para ver esto bien con los de recambios, como así hice en el Passat 3C.
Primero necesito saber como se saca TODA la botonera y si se le pueden insertar botones que no lleve. Creo que en el manual del coche viene algo, que juraría ya ví.
Mi mando del garaje lleva dos botones pues tengo dos puertas, y necesito saber si debajo de la palanca del DSG hay sitio para ubicar el mando, así como de donde coger corriente para olvidarme de la pila y no tener que estar abriendo cada vez que haya que sustituir la pila.
Lo que más me preocupa es si habrá sitio al lado de la palanca del DSG para poner el mando, así como si hay botones originales.
A priori, lo veo más difícil que en el Passat 3C, pero lo veré en cuanto tenga tiempo.
Ya os diré algo.
Hay pulsadores muy chulos q seguro se integran muy bien, los tienes incluso con luz similar a la de ambiente aunque estoy contigo q lo mas estetico es un pulsador "original"
Creo q el pulsador q indicabas no es correcto pues al menos los de mi botonera no tienen los bordes superior e inferior lisos pues llevan un pequeño aplique cromado. Me da q debería ser este (aunque hay q saber si en la botonera se puede añadir o hay q cambiarla entera)
Buenas a tod@s:
Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.
En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid:babeando:
Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.
Saludos a tod@s.
Buenas,Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.
Un saludo
Pues tienes razón ese tiene más parecido al que llevamos, pero sólo es cuestión de buscar el botón que corresponde, yo en mi caso en el parking tengo tarjeta osea que no puedo poner el inventoCita:
Saludos y bienvenidos a ambos,Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por si os sirve de referencia (q si leéis por aquí vereis q cada pedido es un mundo) yo lo pedí el 16 de mayo y el 4 de julio estaba en el conce (Getafe)
No desesperéis q seguro q los vuestros están al caer
Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido, sigratis !!!
Espero que tu coche te lo den cuanto antes.
Por cierto... ¿Tienes enchufe que te han regalado caballos de más en Volkswagen? Porque o te han dado 10 cv de más, o 100 cv de más, y esto es algo importante a saber por si puedo reclamar los que me faltan.
No te lo tomes a mal, que es una broma, pero revisa tu perfil que me ha dado un escalofrío pensando en esos caballos de más... :blink2::blink2::blink2:
Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....
Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!
Pues lo lamento mucho, pero ya decian un tiempo atras que VW paraba fabrica en agosto y se ajustaban a la nueva normativa, segun tengo yo entendido en los gasolina se han dejado de fabricar los 150cv y los 280cv, los 190 cv no se han tocado, es muy posible que en los diesel pase lo mismo, tampoco lo se con certeza, pero era de esperar que pasara esto y empiecen otra vez con los retrasos y suerte tienes que no te pase como a los del tiguan que algunos llevan mas de 8 meses esperando el cocheCita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento oir eso,Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mi Arteon lleva 9 dias en el conce, por que al renting le daba pereza trabajar...
En cualquier caso, lo bueno es que al ser BW33, tu coche ya sera MY2019 por lo que si hay alguna mejora respecto al MY2018 te la incluiran gratis.
:meparto:Si tengo enchufe pero solo en casa, ja!ja!. Perdón, 280 cv no 290 cv.Cita:
Gracias por avisarme!!!!
Nada, hombre.... que ya estaba yo buscando los caballos que me faltaban. xDDDDD
Buenas tardes. Hice el pedido del tsi 190 a principios de julio pero aún no me han dado fecha de fabricación. En la web de vw en canarias incluso ha desaparecido de la configuracion los modelos de gasolina. Entiendo que pudiera ser por el tema este de WLTP?
Creía que era solo a los modelos diesel y gasolina de 150 y 280 cv.
Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.
Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)
Que mala suerte tío, puede ser que la bomba este defectuosa....estás cosas joden y mucho....yo he pasado por unas pocas,en un F10 520 D se me partio la cadena de distribución con menos de un año y 20 mil kms.... imaginate la papeleta y no veas la que tuve con los señores de BMW....el famoso motor n47,en fin que se quede en eso y puedas disfrutarlo pronto compañero.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
no si en el 335i con 14.000kms también se me fué la bomba de altas jajajaja, tengo mala suerte con tema combustible :meparto:
Ahora lo que me jode es que esto se cambia en 2h y me digan que el coche no lo voy a tener hasta mínimo el martes de la semana que viene... es que tiene huevos y encima me querían dan un polo en sustitución... les he dicho de to.
Ya....es una putada la verdad,pues en otro que tuve un 335 CD 2 turbos en 2 años.... acojonante,nada es suerte y punto,lo único es que como sean de competentes lo del conce,tengo que decir que con el serie 3 muy bien a pesar de las molestias tel disgustó,pero lo que pase con el 5 no se lo deseo ni a mí peor enemigo...y ahí fue trato directo con BMW ibérica,con decirte que al final el abogado de la empresa fue quien lo movio....un desastre,ahora se arregló y se vendió.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji15] Todavía no vendo el land cruiser que en 21 años no me ha dejado tirado una vez
Cita:
Tranquilo, Sirfredi.... Eso quiere decir que ya no vas a tener ninguna rotura más !!!!
Ánimo, que en una semanita lo tienes y podrás seguir disfrutándolo.
Hola chic@s, veréis, desde hará un par de semanas llevo escuchando un crujido por la parte del techo, por donde están los parasoles y muy pegado al techo solar. A alguno os ha pasado ?, el ruidito se escucha sobre todo cuando piso algun pequeño bache y es un crujido molesto. Tendré que llevarlo al conce a ver qué me dicen.
Este también cumple la normativaCita:
VW 508 00 y es bastante más económico!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).
En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
Mobil es garantía dd calidad.
No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS
Buenas noches, yo tuve un crujido que se escuchaba cuando subía el pequeño bordillo de la cochera que hacía que el chasis se descuadrara, después de mirarlo resultó ser un tensor del airbag de ventanilla en el lado del copiloto, le quitaron la tensión, lo volvieron a apretar y desde ese día sin ningún ruido, eso sí, esto hizo que me tuvieran que cambiar toda la moqueta del coche ya que esa distensión provocaba que una zona de la moqueta de la parte trasera se deformarse un poco y optaron por cambiar todo para que quedase como nuevo, y realmente así fue.Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tuve el coche en el concesionario una semana, pero me dejaron otro arteon, en ese caso un elegance de 150cv diésel, luego cuando cogí el mio note un cambio grande y desde se día todo perfecto.
Los problemas es cuestión de lotería, pero no hay que desesperar, se arregla y después a seguir disfrutando, es un coche genial y por una avería no debemos venirnos abajo y pensar que es algo generalizado, quizás sea de los que más tiempo tienen el coche del foro y os aseguro que después de estos casi 9 meses, sigo encantado con el, y aunque hay coches mejores claro está, el nuestro es precioso, lo miran desde los más peques a los más mayores al pasar, tecnológicamente es la leche, los acabados no siendo de 10, están bastante bien y lo mejor, tiene una conducción buenísima, bien insonorizado y preparado para hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciendolo.
Espero que los que estáis esperando no se os haga larga la espera, que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, vale la pena, os lo aseguro.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me refería al 335 coupé diesel si....es como te digo suerte,desde luego la calidad de mobil 1 indiscutible.Cita:
Yo hasta día de hoy sin problema mcmanaman,pero lo observaré.Cita:
Iniciado por mcmanaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si compramos un litro del mobil 1 por si hubiera que rellenar en alguna ocasión????....cumpliendo con todo no debe haber problema lo digo por que es más fácil de encontrar y más barato.
Yo soy partidario de no mezclar. Si llevo Castrol, rellenaré con Castrol.
Otra cosa es que llegado un cambio de aceite y FILTRO, haga que me pongan el Mobil 1 y hagan CONSTAR en factura la especificación del mismo, por tema de garantía.
Yo tampoco,no lo hecho nunca pero vamos que no pasa nada,acabo de ver el mobil1 a 48 euros,menuda diferencia.Cita:
Reclama y armate de paciencia, en Volkswagen son duros de oído ante los crujidos de los techos, puertas, salpicadero.Cita:
Visto tu caso veo que siguen sin mejorar, una pena
Un saludo y que te lo solucionen.
A mi me pasa lo mismo. Cuando bajo un bordillo con una rueda solo, me cruje el techo bastante.... Lo llevare y os cuento.Cita:
Tambien en el garaje mientras hago maniobras para salir, oigo un clack de vez en cuando. Nose si es al girar el volante o al soltar el freno....
Son tonterias... pero si me aseguran que no va a ir a mas, me quedo mas tranquilo.
Pienso que cuando hay una rasante, puede ser normal que el vehículo torsione y suene algo, el problema es cuando vas circulando en llano y Siguen esos crujidos, yo llevo techo y no suenan pero me traen loco es chasquido de los plásticos de las puertas y el del maletero, el plástico negro parece que se va a romper en cualquier momento pero es un punto débil de estos vw nuestros, saludos
Rafaiphone
Los variant torsionan más que los berlina, ya que estos últimos tienen las torretas de las suspensión unidas mediante chapa.Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Os voy a comentar mi experiencia personal con el tema crujidos y tal....,primero todos los coches lo hacen unos mas y otros mucho menos pero lo hacen....audi,bmw,volvo,vw,mercedes,opel....en todas las marcas que he tenido han salido,el problema viene cuando siempre estan localizados que puede ser algun ajuste tipo grapa o algun roce de plastico interior hasta un cableado que golpee el guarnecido...,muchas veces aparecen por dilatacion,osea cambio brusco de temperatura y mas en verano el plastico dilata y suena, es como cuando apagas la tv y al enfriarse cruje....pues lo mismo,tened en cuenta dejarle al sol y poner el clima,o tenerle en el garaje y de repente salir y darle todo el solazo encima....
Osea que si sale de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura es normal,sobre todo si llevamos techo que con el cristal hace efecto lupa y calienta el entorno o plastico interior y hace que salga algun crujido,lo mismo si le da mucho tiempo el sol forntal y caliente el salpicadero,igual pasa al bajar alguna cuesta prolongada etc es normal,me ha pasado en todos los coches con techo y sobre todo panoramico...,como os digo el problema viene cuando el crujido o grillo es permanente y esta muy localizado....a veces mcuhas veces es mejor comprar nosotros un spray especial que venden y darle en las zonas que creamos que suene y la mayoria de las veces se solucionan, por que cuando se desmontan paneles etc...la gran mayoria de las veces no queda como antes,ya os digo que es la experiencia personal que he tenido durante tantisimos kms en diversos coches de muchas marcas.
Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya han puesto el Mobil 1 0w20 a 69,95 €... :meparto::meparto::meparto:
Aquí es donde yo decía tosi.Cita:
Os traigo una prueba muy reciente de un coche, pero no digo cual, que me gustaría ver si alguien puede adivinar. Es un ejemplo de como los coches de tamaño del Arteon, de casi 5 metros, no siempre irán mejor porque tengan mas potencia. Las sensaciones al volante ni pueden ni deben ser de un compacto o deportivo y quien busque estas sensaciones en berlinas de este tamaño, simplemente le iría peor...
Copio y pego:
<<Hay que tener mucha pericia al volante para aprovechar el potencial de prestaciones de un ****. Su tamaño (la carrocería mide 4,97 metros de longitud y 1,90 m de anchura), su peso (1930 kilogramos), la respuesta del motor y su capacidad para acelerar pueden llegar a abrumar, a estresar, a ser difícil de disfrutar excepto en recta.
Me parece un error comprar el **** pensando que se trata de una simple versión del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]*** con mucha potencia. Sin duda, el **** es un coche apto para un uso cotidiano, confortable, pero menos satisfactorio en esta faceta que un****. Tiene una suspensión más incómoda, sobre todo la del eje posterior, que es más seca ante los baches. El rodar es menos refinado que el de un **** ,,,, y el habitáculo se nota menos aislado de la rugosidad del asfalto. Además, el cambio automático funciona con más brusquedad en maniobras a baja velocidad, en especial en salidas desde parado.>>
No creo de que quien compre este coche se queje en los foros del rodar menos refinado, de la brusquedad del cambio automático... estas cosas y a este nivel se sufren en silencio:muro:
De que coche se trata?