Pero el LED no produce calor... la bombilla halógena si. Si vas acumulando hielo en el morro... es mejor que el faro esté "calentito"Cita:
Versión para Imprimir
Pero el LED no produce calor... la bombilla halógena si. Si vas acumulando hielo en el morro... es mejor que el faro esté "calentito"Cita:
Recuerdo haber visto rodando uno de los primeros -del que subí la correspondiente foto- y es naranja naranja, sin medias tintas. Personalmente me gustó, porque ese coche necesita un color atrevido. Por ejemplo el otro día vi uno en plata tugsteno -no pude hacer foto- y no me dijo absolutamente nada.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
un led de 15mW no produce calor, pero uno de 30W si produce bastante calor, aunque menos que una halógena con un flujo luminoso similar. si pones la mano en el haz de los faros led vas a notar calor también, aunque no se si será suficiente para derretir hielo en marcha un día de ventisca a 30 bajo cero.
No se a que potencia funcionan los led de nuestros faros, pero por la luz que dan calculo que deben rondar los 20w. tengo curiosidad por saber que modelo de leds llevamos
Alguien sabe qué bombilla llevan los antiniebla y si es relativamente fácil cambiarla por una led?
H8 y si es relativamente fácil, primero hay que quitar el embellecedor, llevan 1 tornillo torx por su parte interior, una vez quitado el resto sale poco a poco a presión (va con grapas), una vez retirado el embellecedor el faro antiniebla tiene 2 tornillos torx, los quitas y ya lo tienes
Sent using Tapatalk
Por si os interesa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Autoaclarado. Lleva Castrol (de hecho lo pone en el tapón del aceite) un 5/30
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anuncio Noruego del Trailer Assist, con un Passat Variant.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenísimo sobre todo al final cuando sale a adelantar y pone el intermitente :meparto:
Qué bueno!!! Jajajaja