Me imagino que las incluirán y si no otro modelo en 19", de momento solo las hay de 18".Cita:
Versión para Imprimir
Me imagino que las incluirán y si no otro modelo en 19", de momento solo las hay de 18".Cita:
Lo importante en el GTE es maximizar la autonomía en eléctrico... las Verona son preciosas pero tal vez no sean las mejores para la autonomía por excesivo neumático y tal vez, no lo sé, por aerodinámica.Cita:
¿ A que DSG7 te refieres?......hay 2: uno en seco y otro en baño de aceite que aguanta muchisimo mas parCita:
Se refiere al DSG en seco del 1.8 TSICita:
haber no tienen porque dar problemas, cuando pueden dar problemas es cuando se le cambia el aceite, como no te lo hagan bien por otra cosa no deberia, pero son mecanismos y cualquiera puede dar por sacoCita:
El DSG7 del 1.2, 1.4 y 1.8TSi es con cárter seco y sin mantenimiento no lleva aceite, sólo es con aceite el DSG7 del Bit 240Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este caso y ante la duda yo negociaría la ampliación de garantía y así te quedas un poco más tranquilo, si es cierto que últimamente no se escuchan problemas con los DSG7, pero también es cierto que han dado por saco y la reparación no es nada barata
me creia que se referia al dsg6 que es bañado en aceiteCita:
Jajaja la verdad es que yo soy igual. Supongo que tengo la crisis de los 40 y me he tirado a la piscina con el colorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que viendo fotos y vídeos ha sido la combinación que más me ha gustado a pesar de que es un color que da cosa cogerlo. En fin, si no lo llego a coger en naranja me habría arrepentido .Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu cuerpo te pide naranja has echo bien en cogerlo!!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk