Medio año por aquí y no se poner enlaces con tapatalk... Jajaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Medio año por aquí y no se poner enlaces con tapatalk... Jajaja
Es sencillo Indigo yo te hablo para IOS, me imagino que Android sea igual. Vas al tema que quieres copiar el titulo, arriba a la derecha hay 3 puntitos juntos, le aprietas y salen opciones, seleccionas "ver la pagina web" y te saldrá el foro en formato navegador, pinchas sobre el titulo del tema hasta que te salga copiar, lo copias y ya lo tienes seleccionado, ya lo puedes incluir pegándolo en una próximo post que quieras escribir.Cita:
Como te han dicho lleva unos topes de porex en los muelles para el transporte, cuando hacen la revisión de preentrega los quitan (o al menos deberían que mi Octavia fue con ellos puestos 1 mes), en mi opinión el Passat va demasiado bajo ya de serie, un par de cms más no le hubiesen venido malCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bajo de serie petrolo?? A mi me parece todo lo contrario!!! Será que llevó los topes aún??[emoji33] [emoji33] según Dani también el coche va alto... Y según él, ya me quitaron los topes...[emoji12]Cita:
Pues yo lo encuentro un coche que de serie va bajo, eso tiene sus ventajas pues al llevar el centro de gravedad bajo tiene menos inercias y va más asentado, pero por otro lado se nota que vas bajo cuando te paras al lado de otro coche en el semáforo o al entrar y salir de el, o al aparcar contra un bordillo que te vas dejando las molduras del RLine
Dimelo a mi que lo llevo mas bajo todavía...Cita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
¡y lo bien y bonito que le queda!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo ya tengo rallado la parte de abajo del parachoques frontal :silbando:. Yo no pondría el paquete R-Line porque en mi zona hay unos baches... Estoy de acuerdo que deberían subirlo un poco, pero si lo subiesen mi Passat con llanta de 17" dejaría bastante que desear...Cita:
Pues entiendo que debería sonarte... Una imagen de las indicaciones que me daCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mñn tengo viaje a Madrid para visitar a frodom, si me acuerdo ya mirare!! Gracias!!