Buenas tardes,
La verdad es que me has dejado de piedra al ver el correo, seguro que sere capaz de montar todo eso, (eso espero).
No tengo ni idea si es de un toureg, lo tengo montado en una multivan t5. Y la verdad es que no me guia, solo dice la ruta se esta calculando y ha llegado al destino, las indicaciones no las dice, y si te vas de ruta no recalcula. Por eso era lo de actualizar el firmware que pone sw 0423.
Me llamo Alejandro, de Leganés y me compre una Multivan porque tenía 3 niños con silla, y la verdad que no me arrepiento estoy encantado con este coche. Soy maestro de primaria y me encanta el bricolaje, y la verdad es que en esto de actualizar aparatos no estoy muy puesto y con 42 años que tengo nunca es tarde para aprender, jeje.
La verdad Lamula1 es que me dejas un poco impresionado por todo lo que haces, para mi es complicadísimo de entender todo lo que explicas al resto de foreros, pero espero seguir tu "receta" al pie de la letra y no arrepentirme de la compra que hice. Antes tenía un MFD2 que iba de perlas. y ahora con el rns 510 pues bueno no le saco todo el partido, sobre todo al navegador.
Cuando tenga todo instalado te cuento si no me he cargado el navegador. Cuando se vayan mis tres pequeños a dormir iniciaré las descargas.
Muchas gracias por la explicación "receta" paso a paso y espero ponerme al día para poder ayudar a otros como tu lo haces.