albertito Feliz navidad tio! Vaya liada con el aleroncito...
saludos
Versión para Imprimir
albertito Feliz navidad tio! Vaya liada con el aleroncito...
saludos
Felices Fiestas !! Pues ya ves con el contratiempo del aleron....Cita:
pues curratelo y te pones el del cupra...........................:silbando: :silbando: :silbando:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por responder, tengo 140.000kms para el siguiente cambio de aceite creo que echare el metelube al aceite.. a ve si no me rompe el motor ni me gasta aceite jeje.. en frio suena mucho el mio como metalico etc... a ver si amortigua algo el sonido.....Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
se nota al poner los muelles esos no? la frena que esta mas repartida???
voy a echar el limpia inyectores pero de metalube, donde pillaste esos de motul?
gracias por todo y feliz año!
Los productos motul los venden en forocepos, hubo una compra conjunta del engine motor clean, pero el chico que los vende, tiene cualquier producto motul.Cita:
cuentame cada cuanto lo haces?que productos utilizas?y por mp el link please............Cita:
muy bonito el motor que llevas ic frontal?
Ojalá.... llevo en mente el montarlo desde hace mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras..... ahora no lo necesito, pero cuando viene el calorcito :mat:Cita:
A ver si para el próximo verano me animo :silbando: :silbando:
Vaya vaya, encuentro otro foro y aqui estais todos los del CPSL, Alberto que decirte de tu coche, que no te haya dicho ya, precioso.
Gracias tío, y bienvenido por aquí :ok:Cita: