Pues creo lo mismo............Cita:
PasPas, no encuentro alternativas 2 Din.............
Al final envío el 7086 a Elche. SAT SSO.....
En fin
Versión para Imprimir
Pues creo lo mismo............Cita:
PasPas, no encuentro alternativas 2 Din.............
Al final envío el 7086 a Elche. SAT SSO.....
En fin
Ni yo :banned:Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues me parece que viendo el mercado de los 2DIN, va a ser la mejor solución.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿ Ese aparato con win ce 6.0 es el Nuevo AS-7608?Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No. MichaelKnight tiene un Toledo II por lo que su navegador tiene que ser un 2DIN estandar, de los cuadrados. Por lo tanto, no puede ser un AS7806 o similar.Cita:
Jejejeje...pues a pasarse al lado oscuro, un carpc no te quedaría mal pas-pas, ¿no? jejejejejejejeCita:
Salu2
Tu termina el tuyo que cuando lo vea ya hablamos del gobierno.Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya sabes lo que yo no quiero es tener una radio adicional por ahí escondida para que haga de ampli con su AUX IN
Saludos a tod@s. Y feliz año, estoy desesperado por un problema en mi doble din, tengo un MT-6501 que creo que es identico al AS-7301, me explico, llevo instalados en una sd de 2 Gb el IGO 8, el route 66 y el tomtom, sin problema ninguno, reproduce discos y sd con musica sin problemas...en definitiva estoy bastante contento con el aparato. Lo ultimo que hice fué instalar una camara trasera y hasta ahí todo perfecto. se puede configurar como camara mirror o no, o sea que se activa al meter la marcha atras automaticamente o bien si quieres al seleccionar el icono de la camara, para ir viendo la parte de atras del coche (no tiene mucho sentido en mi opinión, pero ahí esta esa funcion. La alimentación para la camara pensé que tendria que sacarla de la luz de marcha atras, pero para mi sorpresa el canbus detecta cuando engranas la marcha atras y activa directamente la camara (estes viendo u oyendo lo que sea). El problema es que dos dias despues de instalar y colocar todo en sus sitio, se encienden las teclas del navegador, o sea todos sus botones igual que cuando damos al mando de las luces, y pensé...algun cable que me ha quedao suelto detras del aparato, el cable rosa de dimmer o algo así....pero no, veo que el cable del dimmer esta sin usar, yo nunca lo conecté todos los cables perfectamente aislados y colocados y deduzco que la funcion dimmer se la indica por canbus....El tema es que si solo se quedaran las teclas encendidas no me pareceria demasiado grave, pero es que tambien se atenua la pantalla y claro por la noche perfecto, pero por el dia, como que no se ve demasiado. No se si esto tan raro le ha pasado a alguien pero me estoy volviendo loco a revisar todo y no veo causa o motivo aparente....he desmontado la cámara y el cableado pero ahi siguen los puñeteros botones siempre encendidos, he reseteado el aparato y nada....todo funciona perfectamente pero voy siempre con el dimmer y las luces de los botones activados. Ayuda por favor...¿se podra tal vez con el vagcom hacerle algo al tema del canbus? perdonad por el tostón pero es deseperante...
gracias y un saludo a tod@s.
Eso que comentas que siempre se queda la iluminación encendida se debe a 2 motivos. El primero es que la alimentación de los VAG es siempre con positivo permanente y es la propia unidad la que gestiona el apagado. Pero ¿por qué las radios originales apagan y encienden la iluminación cuando debía? Pues bien, porque la centralita eléctrica (red de a bordo) gestiona eso, es decir, cuando le llega por CANBUS la señal de luces encendidas, manda la orden a la radio vía CANBUS para que active su iluminación.
Antes de ir a tu caso, explicamos otra cosa más. Todos los navis chinos con forma de MFD2/RNS510 se instalan en vehículos con sistema de comunicación CANBUS. Estos navis chinos llevan un interface instalado en el propio conector quadlock (el grande y negro) que recibe las señales CANBUS del coche, se queda con las que tiene programadas y obra en consecuencia (subiendo/bajando el volumen, mute,....)
¿qué te ha pasado a tí? Pues que se le ha debido ir la pinza al interfaz de la radio y no gestiona las comunicaciones CANBUS y deja la iluminación de la radio puesta ¿te funcionan las órdenes dadas desde el volante multifunción (no sabemos si tienes o no)?
A mí ya me ha pasado un par de veces en mi navegador que se le ha ido la pinza y se queda con la iluminación dada, no responde a ninguna órden desde el volante multifunción y al quitar la llave del contacto (se deberia apagar automáticamente) continúa encendida.
La solución está en quitar el fusible de la radio o en su defecto, desenchufar la radio del quadlock para que deje de recibir corriente en interfaz. Con el reset no consigues nada porque reseteas el aparato pero no el interfaz CANBUS.
Hola de nuevo, gracias pas-pas, eso abre un hilo de esperanza en mi problema, ahora mismo voy a desmontar la radio y el interface a ver que pasa, había pensado en desconectar la bateria por si acaso, pero probaré lo que dices, por cierto mi volante no es multifunción por eso no he notado nada más. En caso de seguir igual ¿se solucionaría comprando otro interface? gracias de nuevo y un saludo.
Quitando la batería haces el mismo efecto que desconectar la radio.
Pero mejor quitar la radio o el fusible de la radio porque si quitas la batería luego tendrás errores del ESP, dirección asistida..... y es más engorroso porque tienes que circular para que se restaure todo o incluso tener que hacer ajustes básicos con el VAG-COM.
Lo de comprar el interface, pues no sé como será. Tendrías que hablar con el vendedor del aparato y comentarle. No todos los interfaces de todos los navis chinos son iguales.