Aquí se ve mejor:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí se ve mejor:
El mío es MY 2016 sin DLA ni asistente de luces y sí que lleva las luces adicionales en curva en el faro led high, cuando más lo notas es al maniobrar y meter la marcha atrás, ya que se encienden las de ambos faros e ilumina hacia ambos laterales del coche.Cita:
Lo mismo, MY2016 Y sin DLA ni asistente de lucesCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 horas es muchisimo tiempo. Con el coche apagado se puede ver el tanto por ciento de carga de la batería. Si puedes intenta ver si baja considerablemente el % cuando lo dejas bastante tiempo apagado cuando se quedan encendidas. En los Golf V y A3 de la época también avisaban así cuando tenían un consumo de batería, pero en vez de el freno de mano, se quedaba siempre el testigo del pulsador del warning encendido sin parpadear con el coche apagado y cerrado.Cita:
Joer que raro, ¿era un Sport? ¿o era un advance con los LED-High? Yo en el B8 Sport MY2015 sin DLA ni asistentes tenía los cornering LED integrados en el faro, y en el MY2018 igual.Cita:
Rellenado hace muy poco. A alguien le ha pasado? Salto el aviso conduciendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi gracias a dios no me ha pasado. Reseteaste cuando terminaste de echar adblue?Cita:
Como siempre. Sin problemas hasta hoyCita:
Ahora me lo están mirando. No encuentran avería aparente. Debe existir una actualización para el tema y me la están descargando.
Cita:No me ha pasado nunca!! Me ha salido el aviso de no arrancar en 1.000 km. Pero por no repostar, pero sale solo la “botellita” de abajo sin la “llave fija”.Cita:
Comenta el resultado cuando lo solucionen por favor.
Dentro de mi ignorancia mecánico eléctrica el fallo cuando sale por la causa que sea tanto por fallo de la bomba o medición de los niveles NOx y por lo que me han dicho hasta no saber la causa exacta y solucionarla sea mecánica o electrónica o un fallo puntual que dispare el chivato el error no se podrá quitar y por tanto solo te dará ese margen de 1000kmCita:
Después de tres horas en taller con diagnosis revisión y prueba en carretera, listo para circular Error solucionado. Por lo visto es una avería entre comillas que los doctos ingenieros alemanes ya la habían detectado y se soluciona con una actualización o software específico para elloCita:
Si os pasa espero que tengáis la misma suerte que yo y no sea nada más
Gracias por comentarlo, me alegro que se solucionase sin entrar en quirófano.Cita:
Viendo la avería es como si el sistema detectase que no hay adblue o este no es correcto, cuando te quedas sin adblue el aviso es muy similar
Cuando rellenas el adblue no hay que resetear nada. Automaticamente se actualizan los Kms.
Supongo que el compañero se refiere a que una vez repostas adblue hay que dar contacto (sin arrancar) esperar unos segs a que se apague el aviso del adblue, si arrancas directamente es posible que el sistema no se "entere" que has repostado (lo indica el manual)Cita:
Gracias por la explicación @petrolo
Buenas!
Hace un tiempo que vengo notando como crujen las puertas al subir la rampa del garage, cuando el coche hace torsion. Hay algo sobre esto?. He estado buscando pero no veo nada. Seguro que en este post hay algo, pero hay demasiados mensajes como para leérselo entero. Espero que me ayudeis un poco. Un saludo!
Hola a todos, después de haber realizado algunos cambios con el OBDELEVEN para meter más colores en el ambiente light plus y realizar un reset de fábrica en las luces para que se reinicie y pille la configuración tengo la sensación que las luces head light no se alinean como antes o eso creo, puede ser? Antes creo que salía una línea horizontal perfecta y no se si se habrá cambiado o es cosa mía, gracias[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Bienvenido a la lacra del Passat, sus múltiples ruiditos. Prueba a lubricar las gomas de las puertas con algún producto específico, spray con base de silicona, espera un rato y después pasa un paño para retirar el producto sobrante. También puedes probar productos de este tipo:Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suerte y paciencia, es un desastre pero los ruiditos en este coche son el pan de cada día.
Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantiaCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me ayuda a como solucionar dicho ruido? Ha estado 3 dias en VW y no han tenido narices a quitarlo,es de risa lo de esta gente...Cita:
Petrolo, tienes link o sabes en que pagina?
Gracias
El concesionario no puede hacer mucho más, dado que si te cambiaran las gomas también tendrían el mismo chirrido. El mío tiene 6 meses y al torsionarlo cuando bajo/subo una rampa chirría y cruje. En mi caso, nada que me moleste.... aún.Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por supuesto, insiste, intentaran decirte que es normal, que revisen las gomas, que prueben el coche, te aplicaran o venderán un producto de recambios para acondicionar gomas.Cita:
Ojo, si tu ruido/ crujido procede del techo eléctrico y la lubricación de las gomas no reducen el ruido/crujido hablamos de algo más serio, mi coche estuvo en el taller dos semanas por esto, tuvieron que ponerle unos tornillos de fijación...lo que implica desmontar el techo/ guarnecido interior.
Mi odisea con los ruidos fue de unas 7 visitas al taller, en total el coche estuvo en su primer año y medio unos dos meses en el taller, llevándoles tpi que facilitaron compañeros del foro, grabando y enseñándoles vídeos donde se oían perfectamente los crujidos y en qué condiciones, cambiaron las gomas de todas las puertas, las delanteras estaban agrietadas con 6 meses, las nuevas tampoco son mejores, calidad mediocre, ruidos de embellecedores negro piano entre puertas, esto sin solucionar, ruido o vibración en ciertas carreteras bacheadas o rizadas provenientes de la zona donde está el navegador,....sin solucionar, como es puntual tampoco lo he llevado a que lo miren.
Ahora llevo seis meses sin ir al taller por ruidos, no porque no quede ninguno, son mínimos y he encontrado una solución poco ortodoxa,.....llevar la música más alta.
Lo dicho, insiste y suerte.
Es triste pero es así, el mío hace ruidos como de entrada de aire cuando hay viento lateral aunque éste sea mínimo. En cuanto que sobrepasa los 80 km/h empieza a sonar, es como un silbido.
Anteriormente tuve otro passat del 99, aquel coche si que estaba bien terminado, sin ruidos molestos. La calidad de los materiales no tiene ni punto de comparación con los modernos. Esta marca ha ido a menos. En fin espero que sólo sean éstos los problemas.
Esos ruedos de viento los llevo sufriendo desde siempre con este coche. Ya dije en su día, que mi leon 2 de 2005 tiene menos ruido de ese tipo. Yo incluso he llegado a pensar que las ventanillas delanteras están pensadas para poner cristales insonorizantes, como hubo un tiempo, al principio, que ofertaban de serie, y por eso no ajustan lo suficiente. Hay veces que me planteo poner cristales dobles, que los tienen porque en alemania se pueden pedir con ellos y ver qué pasa, pero con tanta deficiencia que tiene, para el precio, lo mejor es disfrutarlo el tiempo que sea y venderlo con 4 años y no perder tanto dinero.Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las calidades de las puertas dejan mucho que desear en los Passat B8, cuando cierras las puertas o el portón del maletero suenan a coche viejo, chirrian y suenan los plásticos, el acabado interior está bien aunque hay que recordar que a algunos del foro denunciaron roturas en la zona del agarre, lo de la entrada de aire a partir de una velocidad también me pasa en este coche y no me pasaba en mi anterior B6, esperemos que vaya envejeciendo bien como mi anterior coche, saludos
Haber...a mi también me a pasado lo de los grillos en el techo que solucioné dando un poco de vaselina a las gomas y un leve grillo que tenía en la puerta detrás del conductor que también solucioné metiendo un par de cachos de goma entre medias de los dos plásticos, estamos de acuerdo en que esto no se debería de producir en un coche de más de 30k pero por desgracia las marcas cada vez ahorran más en costes d producción y esto se nota al final en el coche...pero no obstante yo en particular estoy super contento en cuanto a los acabados interiores y ajustes de material en general y os digo esto por que yo comparto coche para ir al trabajo con dos compañeros y uno tiene un seat ateca por el que a pagado 28k y tendríais que ver la diferencia en los interiores y la insonorización me parece peor también y el otro compi tiene un kia sportage de los nuevos que le a costado 30k a tope de extras y me pasa lo mismo, ni la calidad interior ni los detalles interiores están al nivel del passat b8 y eso que no son coches baratos, por eso os digo que disfrutéis de este carrazo que tenemos y que todos los problemas sean grillos.
Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!
No veas el trozo que te ha saltado, no se como han tenido ese descuido en hacer esa pieza tan mala cuando es una de las que más se usan, es como el mando de luz de los antiguos vw que se despellejaban por mucho cuidado que tuviesesCita:
Cita:
Yo de momento tengo la raja, no se ha desprendido todavía. Eso sí, el trozo es muchísimo más pequeño. Me han dicho que espere a que vaya a más no vaya ser que digan que es por uso.
Lo tuyo es una burrada, tienen que cambiartelo sí o sí.
Te lo cambiaran sin problema, a mí no me pusieron inconveniente alguno, claro que yo también venia de ponerles una queja a VW Alemania. Cuando lo cambien ten mucho ojo y pide verlo. A mí me dejaron una grapa rota y de los 13-14 tornillos que sujetan el asidero dejaron 5 sin poner. Me di cuenta al ver que panel y asidero se movían mucho al tirar para cerrar. Yo los pedi en recambios y los monte yo, porque me negué a que tocaran más mi coche. Insisto, si puedes estar presente en la reparación, mejor que mejor.Cita:
Así estaba el mío con 9 meses y 8000 km. Y si, me corto las uñas y no tengo garras ni callos de cavernícola.
Yo también tenía una “rajita”, al final se desprendió el trozo, no lo dejes te va a pasar lo mismo seguro, aunque tengas extensión de garantía que te lo reparen cuanto antes, somos unos cuantos ya y tienen que conocerlo en cuanto pasan reclamación a VW.Cita:
Joder!! Voy a mirar el mío en cuanto pueda, que hace mucho que no le echo un ojo....
A mí me lo cambiaron en garantía. Del conductor y acompañante. De momento no ha vuelto a marcar.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas, os he estado leyendo y no he descubierto algo similar en cuanto a ruidos, en mi caso últimamente en algunos badenes yendo sobretodo cuesta arriba al coger los badenes me suena un ruido por la suspensión como si fuera una pelota de golf rebotando 2 o 3 veces, a alguien le ha pasado algo parecido? Mi coche es un Passat Sport con 14000 km y me está entrando un cabreo cojonudo solo de pensar en llamar al concesionario con un coche de 7 meses.
Pero sera posible el control de cualidad no es tan exigente como el SEATCita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Alguno ha notado que los faros led, al actual con el AFS, van como a tirones? Llevo tiempo fijándome y lo hace mucho, sobre todo el izquierdo? No he conseguido captarlo con el móvil, pero si alguno lo ha notado seguro que sabe de qué hablo.
Cita:
En mi caso no he notado nada raro, el giro lo hacen normal y la subida/bajada del haz del lado del conductor cuando pasas de cierta velocidad, lo hace como siempre (si los tirones te los hacen en estas dos funciones).
Subida del haz de luz cuando pasas de cierta velocidad?El mío no sé si hace eso, si lo hace no lo he notado. O te refieres al DLA?Cita:
Yo lo que digo, lo noto cuando al girar tengo delante un vehículo, o hay una pared u otro objeto que permita distinguir ambos faros. En ese momento, al volver el volante a su posición recta, noto como el haz de luz, del lado izquierdo sobretodo, regresa como a trompicones, como a tirones, no de forma fluida como suelen hacer los AFS de vag anteriores. No sé si me consigo explicar.
Cita:
Vale entendido. El mio vuelve normal, no a trompicones, si no fluido.
Sobre lo de que suba el haz, me refiero usando solo la luz de curvas activas, sin conectar el DLA (si lo conectas los dos haces se igualan y el sistema va haciendo las sombras con ellos).
Cuando vas a menos de 50 km/h creo que es, el haz del conductor va recto de lado a lado. Al pasar de esa velocidad coge la misma forma que el haz derecho, como un escalón.
Si lo quieres comprobar te pones frente a una pared con el coche parado y en el menu de "car" entras en configuración, luego en luces y ahí desactivas la función "luz de curvas dinámica" (creo que es ese el nombre, está a continuación de la función DLA) y ahí ya pone el haz que suelen tener los coches que no tienen ningún tipo de control automático del haz de luces, y que es el mismo que pone al circular a más de esa velocidad que te comentaba antes.