Audi A7...puede ser??
Versión para Imprimir
Audi A7...puede ser??
Un serie 5 de BMW... quizas un M5??
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Exacto, el M5 2018!! >130.000€Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedazo de premio!!! Cuando me lo ingresas ;)Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues nada, ya estoy apuntito de comprar el mio pero me surge una duda. He visto en algunos sitios que el Area view (la vista en 3D vamos) varia del discover media al discover pro. No estoy seguro porque he estado mirando videos en youtube pero no lo he podido comprobar, pero segun he visto en algún sitio en el media se ve la planta del coche y lo que hay alrededor y en el pro tambien se puede ver la vista en 3D y rotar. ¿Alguno que tenga el extra me lo puede confirmar?
En principio si que es asi, pero recientemente han puesto como activarlo mediante OBDEleven, asique tambien se puede tener las vista 3D en el discover media.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Yo lo tengo hecho en el media con obdeleven,[emoji6]Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
-ACTIVAR VISTA 3D EN DISCOVER MEDIA (SOLO SI SE LLEVA CAMARA 360):[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias!. Tendre que pensarmelo pues porque el precio es el mismo en los dos casos. El tema del OBDEleven me da un poco de miedo la verdad.Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Donde leíste que había premio? jejeje..Cita:
:thumbsup:
Si, pero comparar eso con una bomba de gasolina con 2300kms es una comparación un tanto "tosca" y a ti al menos te dieron coche porque yo estoy a jueves y aún estoy esperando un coche de sustitución (se rompió el lunes).Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta tarde me han llamado (miento he sido yo) y que con suerte a lo largo de la tarde como mucho me darán un coche de alquiler (limitadisimo 100%) que es un seat leon... casí na
Esto mismo (clack al girar al salir del garaje girando el volante) me ocurre a mi también, de hecho es que notas un salto, estaría de **** madre que tuviera que llevarlo nuevamente por esto :eyebrow:Cita:
Preciazo Juanma... de hecho estoy por comprar ya el aceite y llevarlo en el maletero... me voy en unas semanas para andorra, zaragoza, segovia etc etc y calculo que me meteré unos 2500-3000kms... prefiero ir bien preparado (solo ir a andorra son 1000kms en mi caso)
he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.
lo pongo
Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende ;)
El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito
EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.
Seguramente la semana que viene lo lleve. Os contare que me dice el conceCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Dirias que es un extra útil o lo ves prescindible? Yo lo queria para maniobras que vas un poco justo pero igual para afinar mucho no sirve no? Lo digo porque se le ve un aura negra alrededor del coche.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una cosa que no había leído bien,para diferenciar....la cámara 360 grados es un extra aparte que es la cámara perimetral del coche,para mí es un extra muy a tener encuenta para evitar roces de llantas etc,viene de lujo por qué se ve todo genial,lateral,frontal vista trasera para muy interesante la verdad....Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego con el obdeleven se puede activar la presentación en 3d que es bastante chulo y da otra perspectiva diferente....
A ver a ver que esto no me ha quedado muy claro... los que tenemos ya el media pro ¿no tenemos el 3d ya por defecto? o es algo más que se puede implementar con el obd11?Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, yo ya he empezado las vacaciones, viaje de 1001km duración 8:22h media de velocidad 121kmh consumo medio 8,5 L he hecho 3 paradas y si hacéis cálculos aquí había zapatazo, con el deposito he hecho 800km y he apurado bastante, me decía que me quedaban 40km para hacer. Viaje de noche y la verdad que una gozada la comodidad del coche excepto en un ajuste de altura del volante que no me deja ver bien la parte inferior del cuadro, pero eso es más culpa mía que del coche.
Yo en el arteon no llevo techo pero en el que tenía antes si lo tenia y con el tiempo también empezaron los ruidos y a escucharse el aire, yo por suerte no tengo problemas de ruido, toquemos madera.
En el caso de sirfredi diría que ha sido un caso puntual y le ha tocado a el, lo malo será que ese problema lo tengamos muchos, no es la primera marca que saca un coche y tiene problema en un componente del coche, vamos todos los coches pecan en algo.
P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
P. D. 2. Buenas vacaciones para todos
Si te refieres al navegador si,pero yo creo que la cámara 360 grados para aparcar es un extra aparte para todos ....y teniendolo se puede activar la presentación 3D también para aparcamiento en el apartado codificaciones puse unas fotos de la modificación.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por dios @sirfredi, donde me has leído que comparo el Arteon con un BMW serie 5? Y menos todavía con un M5!!Cita:
Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.
No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.
Un saludo
Cita:
Rixhar... Recuerdo que por teléfono ya me dijiste que ibas a Alemania con el coche. ¿Qué tal son esas autopistas?
Uy uy uy uyyyyyy....que aquí empieza haber contactos ocultos y sospechosos[emoji848]...Cita:
A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,Cita:
El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.
Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.
Te hemos entendido lo que has querido decir,el m5 es un carrazo con unas prestaciones de locura pero es un coche que por tamaño y peso no está destinado para cierta conducción...no es un deportivo de cepa...lo mismo le pasaba salvando las diferencias al insignia OPC que tuve,es así y el que espere lo contrario se equivoca.Cita:
El Arteon de la prueba además de ser un BITDI, tiene el acabado Elegance y no Rline, por lo que puede influir la diferencia en el Chasis y la suspensión!! Me imagino que el M5 tendría todo lo que puede llevar un bmw deportivo, no?Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero aún así, no son comparables, salvo en el color!! el plata pirita de mi Arteon es más bonito que el plata del M5:meparto:
Cierto lo de color, pena que VW no tiene azules/grises chulos en el Arteon como BMW/Audi. Y eso si, con BMW individual, por un ojo de la cara, te lo pintan tambien plata pirita si quieres :mrgreen:.Cita:
Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina [emoji28][emoji28]).
De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver... yo tengo el extra de las cámaras de 360.. mi pregunta es (siento no haberte entendido completamente), al tener este extra ¡no viene ya por defecto activado lo del 3D? o ¿hay que codificarlo?Cita:
Gracias compañero
No digo que lo hayas indicado textualmente esas palabras pero parecía implícito como dando entender que es mejor incluso que un //M5 en esas condiciones porque lo decía el de km77..Cita:
Repito no soy un fanboy de bmw (aunque reconozco que al igual que mercedes me gustan y me dan seguridad) pero es que me ha sonado cachondo :meparto:.
Sin más era un inciso por el comentario de km77.
Dicho esto, deseando que me den el arteoncito jejejeje. hoy casi seguro que se ponen las pilas porque al final he tenido que tirar de jefe de ventas de area porque ya está bien para una "tontería" que no tiene ni 2h de trabajo (aunque el toyota auris me ha sorprendido lo bien que va jajajajaja)
Si metes un F1 con los neumáticos listo papeles le pasa igual, que te vas a por pipas.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo es que en serio, no se si estos de km77 quieren beneficiar o perjudicar según la tela que le den porque con todos mis respestos, hay que ser tonto pollas para hacer una prueba de conos con los neumáticos hechos una porquería.... en esto estaremos todos de acuerdo ¿no? de hecho con un 520D lo hacen en 79km/h, y encima en confort... tocate
Lo gracioso es que si oyes los comentarios ya hablan todo bondades como que no te hace extraños ni tienes movimientos dificiles de controlar (no palabras exactas pero es esto).
Pero que en serio... la gente está muy obsesionada con los pesos (que tiene su parte de razón) pero ahí tienes el nissan GTR con sus 1740kg y ese es otro coche que he llevado y menuda maravilla.
En fín... que el Arteon aunque mis palabras sepan agridulces, en el computo general estoy contento con el, no quiero que haya una impresión que no es, pero lógicamente estoy haciendo cosas para que esté más agusto con el.
Yo me refiero a esto sirfredi,está opción no viene activa.Cita:
juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.
Con el Discover pro y la cámara 360º, viene activada la visión 3D por defecto!!Cita:
Yo la tengo así y no he tenido que usar el obdeleven.
El tuyo va mas adelantado. Hoy he llamado a AC y me han dicho que el coche está en Emden en Control de Calidad. Cuando pase este control pasará a pendiente de embarque, luego a transito y .....Cita:
Fíjate el tuyo pedido un día después del mío y esta de camino. Infórmanos, please, cuando sepas más.
Saludos.
¡¡Qué bonito y nuevecito!!:babeando:Cita:
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
Por cierto ¿Cuándo lo pediste?
Enhorabuena compañero, precioso a disfrutarlo a tope!!!Cita:
Menudo torpedo. Enhorabuena. Mas fotosEnviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkCita:
Hojo que las denuncias de Alemania llegan a España.Cita:
Ni todas las Autobahn si puede andar a tope. Tienes unas cuantas que estan muuuy bien para tu coche.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para denunciarte tiene que existir una prueba (foto con radar), o colgar un vídeo enfocando al marcador y que se vea la vía por la que circulas y te puedan identificar.Cita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk