En el BiT el XDS+ viene de serie, y estoy bastante seguro de que en los dos gasolinas gordos tambiénCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
En el BiT el XDS+ viene de serie, y estoy bastante seguro de que en los dos gasolinas gordos tambiénCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mí con la copia del pedido me dieron unas hojas explicando lo que traía mi modelo y viene el diferencial XDS incluido.Cita:
Y en algún reportaje del bit 240 que he visto hablan de él.
Buenos días,
Por si interesa a alguien un vídeo de Passat B8 + LG G4 + Android 5.2 + MirrorLink + GoPro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Yo tengo el bitdi y os confirmo que trae de serie el XDS y 4motion igual que el tsi 280 cv. El mío no lleva el rline pero viene rebajado y según he leído unos 10 mm. Para mi gusto más que suficiente!!
okk me creia que como en el paquete rline para dcc no aparece el xds y paquete rline normal si, no podia montarlo, entonces es que lo trae de serie, gracias por la aclaracion
Hace ya un tiempo alguien tuvo problemas con el teléfono que no recuerdo que nombre tiene ahora si prrmium o business y que soluciono simplemente con cambiar la tarjeta. Lo mismo me paso a mi. Una vez todo conectado y funcionando correctamente veo que de un día para otro se habían consumido 11gb de los cuales 9 tenían que a ver sido en el coche. Mi pregunta es si el passat hace alguna actualización automáticamente a través de la conexión de internet ya sea de mapas o de otra cosa porque sino no cuadra? El consumo en mis viajes no suele usando spoty superar los 50mb.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso tengo instalado un hotspot 4G y siempre está conectado, nunca he detectado que consuma más datos de los que debería y eso que siempre llevo el tráfico en tiempo real, uso con frecuencia la búsqueda de destinos especiales y tiro bastante de spotify. Si tienes compartida la conexión Wifi del coche con el móvil mira que Spotify no te esté sincronizando a través del wifi del coche la música sin conexión, de todos modos 9Gb me parecen una pasada de datos
La conexión es compartida. Uso la misma tarifa de datos para las dos sim. Una multisim. La verdad es que lo vi muy extraño. Ya que si el teléfono usa el wifi del coche deja de usar sus datos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo igual que tu Andy45, una multisim con la misma tarifa de datos que mi móvil, y la verdad nunca me ha pasado lo que cuentas!!Cita:
Tiene pinta ser el móvil el culpable.. La mayoría de los smartphones están configurados para actualizar apps y descargar y copiar en la nube las fotos solo cuando están conectados por wifi!! De modo que cuando estás en el coche tu móvil se conecta al wifi de este y pone en marcha todas esas tareas que tanto consumen.