nunca es tarde... ademas, hasta que te lo entreguen tienes tiempo de sobra para empaparte de curiosidades del cocheCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
nunca es tarde... ademas, hasta que te lo entreguen tienes tiempo de sobra para empaparte de curiosidades del cocheCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Según me dijeron el viernes, la espera aproximada sería de unas 12 semanas aunque por lo que estoy viendo, parece que tardan más. Sí que me dijeron que había un poco más de retraso si me decidía por montar el pack Rline.Cita:
asi es....12 semanas si todo va rodado son los tiempos que se estan manejando últimamenteCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
No se si alguien podrá resolverme una duda con la versión del passat que tengo... en el contrato de compra-venta tengo unos códigos de equipamiento, en lineas generales:
3G235X/PJL,PNC,P15,S3C, etc...
Y después del modelo y versión:
advance 2.0 TDI 150 CV... [2016] [2016]
Alguien sabe que relación tienen estos códigos con los del libro de mantenimiento?? los que están en la pegatina con el chasis del vehículo. no coinciden ni el complementario, jejejeje solo el 3G235X.
Y por otro lado, como saber, por el número de chasis, la fecha de fabricación ( o la semana) ? o en algún papel de los que te dan con el coche. Me extraña que mi coche no venga con las lunas tintadas al ser my16.
Gracias de antemano.
No trae las luneas tintadas? Que raro....hay que pedir que NO las lleve tintadas ¿no lo pedirías así por error o por fallo del concesionario?Cita:
Igual las tintadas son sólo en el sport???
Pues eso quisiera saber yo y por eso necesitaba ver donde aparece el código y así saber si no viene porque es anterior a my2016 o porque se pidió expresamente así.
Según he leido por aquí tintado es PR 4KF y sin tintar PR 4KC. Pero donde tengo que buscar este código? y de paso donde ver el significado de los mismos??
Trae el navegador CarPlay o el de Apple? En el my15 no viene, en el my16 si.
Lo de las lunas tintadas me suena ami que en el advance también venían de serie a menos que las quitaras.
mañana lo miro y os lo cuentoCita:
¿cuando has comprado el coche?Cita: