Una curiosidad del navegador. La A66 entre Benavente y Zamora no aparece en la cartografía de mi coche, cuando lleva inaugurada desde el 12 de mayo. Pronto toca actualizar el navegador en un vehículo entregado en dic2015...
Versión para Imprimir
Una curiosidad del navegador. La A66 entre Benavente y Zamora no aparece en la cartografía de mi coche, cuando lleva inaugurada desde el 12 de mayo. Pronto toca actualizar el navegador en un vehículo entregado en dic2015...
La verda es que el Alcántara y después de cinco meses es menos sucio de lo que parecía en un principioCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este verano cuando pasé por la A66 el coche me decía que volviese a la carretera :mrgreen2:Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto llevas actualizados los mapas ?
En realidad el alcantara no me preocupaba por el tema de la limpieza.Es más,he elegido el cuero Napa Saint Trophez y tengo una cría pequeña y un perro de más de 30kg.El alcantara lo he descartado porque he visto a otros usuarios de VW con bolisas e hilillos en la zona de sentarse en coches de año y medio,supuestamente cuidados.El tema de la limpieza si lo confías a profesionales no creo que sea gran problema.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sport lleva unos pequeños listones de acero en el umbral interior de la puerta, de serie. No son muy grandes, pero los lleva, además en las cuatro.Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
vuelve a llamar y que te incluyan la ventilación de los asientos! rápido!Cita:
¿Eso es un extra aparte no?.Cita:
¿Y la misma A66 pero entre Leon y Benavente aparece? Hay una actualización de Noviembre. Ocupa mucho espacio la descarga completa. Un truco para los que nos movemos en la península: se puede descargar únicamente España y Portugal, que no llega a 1GB, y se instala en 2 minutos.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, y si eres algo caluroso lo agradecerás (si no eres caluroso y vives en el norte probablemente te vaya bien sin el)Cita:
Entre Benavente y León no se si aparece, pero yo tengo los mapas actualizados y entre Benavente y Zamora nanaiCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]