Yo lo he comprado en gris indy
Versión para Imprimir
Yo lo he comprado en gris indy
caramba, 37 4 meses... si que les cuta!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mañana voy al concesionario y le pregunto, si me confirma que valen para la berlina la compra, y si no vale que se la queden
En su día me lo comentaste y yo ya estoy esperando a que salga el sistema de división del maletero :D Por lo que he leído y visto, tiene muy buena pinta y la gente está muy contenta con el resultado (cómodo de instalar, cero ruidos, no requiere "obra" en el coche, hecho a medida para cada modelo, etc)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo una duda:
Cuando pedí el coche (un sport variant) no había la opción R-line. El coche ya está de camino. Sabéis si, una vez que lo tenga yo, podré pedir que me pongan los embellecedores de tubo de escape del r-line? Supongo que será pedir las piezas, cortar la defensa y ponerselas.
Si no me lo hacen en la oficial supongo que en cualquier taller que sean curiosos lo harán, no?
Yo estoy igual esperando a ver si lo sacan para comprarlo porque es la mejor opción de las que he encontrado.Cita:
Seguro q si. Luego sacan kits de actualización. En el Passat q tengo le puse un alerón accesorio original Volkswagen en el propio taller.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A lo mejor, nos dicen que hay q cambiar el parachoques trasero entero.[emoji24]
Ya veremos q sacan de personalización con el tiempo.
Adrianinrg, tu coche esta ya en transito?
No no, quería decir que ya está acabado de fabricar.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sigue en estado 4 (Acabado. Pendiente de tránsito). Pero desde hace unos días, y como no actualizan la página todos los días... quien sabe.. :)
Fijo q ya esta en transito, porque el mio lo pedí después y ayer la pusieron en transito. Ya nos queda menos[emoji12] .Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí tenéis todos los datos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si os saca de la mayoría de dudas.