Me ha dicho que tengo semana 28 (pedido 2 de febrero), he bajado otra semana , algo es algo. Aún así consuelo de tontos...
Versión para Imprimir
Me ha dicho que tengo semana 28 (pedido 2 de febrero), he bajado otra semana , algo es algo. Aún así consuelo de tontos...
Hola yo pedido el 22 de diciembre y sigo con semana teórica de fabricación 27.
A mi lo que me fastidia es que esto aún puede empeorar. Yo estoy sin coche porque la tasación era buena y lo entregué pensando que sólo iba a estar sin coche 3 meses...pero no 6...
Lo mio van a ser 8 meses de espera
Enviado desde mi Nexus 5
El 20 de febrero le pedí yo y me dieron cuando llamé a últimos de abril, la semana 36... ya ni quiero llamar porque cada vez me cabreo mas... como lo de la semana 22 sea otra excusa, va a ser la gota que colme el vaso.
fadero2, después de tener ya un contrato, has conseguido que te acepten la promoción del techo solar??? Todavía sigue vigente en la página???
Menuda mierda, ayer llamo a ATC VW y me dicen que tengo otra vez semana 37, cuando hace 20 días me dijeron semana 29, macho esto es un cachondeo, pedido el 30 de enero, pero se quedan tan panchos, si lo único que le pido después de 4 meses de espera es que me digan de una maldita vez cuando se fabrica el coche, sea 3 o 6 meses mas, pero que por lo menos podamos hacer algo de planes en nuestra vida, pero nada se fuman un puro, muy buenas palabras y adiós muy buenas.
Esto no lo he visto en la vida, ni un ferrari tiene estos jaleos.
Hola amigos,q no cunda el pánico, vamos a confiar un poquito hasta la reestructuracion por lo menos.Entiendo que empiecen a fabricar y entregar los modelos pedido desde diciembre hasta marzo porque de 190c.v. y motorizaciones como el 4 motion aun no se ha escuchado nada.Asi que mucho ánimo a todos. Yo me quede sin coche llevo mes y medio esperando y... la esperanza es lo ultimo q se pierde.
pues yo de momento mañana voy a visitar mas concesionarios de otras marcas como vea algo que me cuadre le dan por donde ya sabeis a esta gente, esperare a la semana 22 osease la que viene y si no me cuadra la fecha o si sigue sin ella cancelo, ya estoy cansado de esperar si saber hasta cuando, a parte de mandar al cine al comercial ya que me dijo 2 3 meses y vendi mi passat 3c y ahora estoy sin coche.
Esto sería mejor ponerlo en el hilo de los plazos de entrega, pero lo explico en los dos lados:
Es cierto, ya lo comenté yo hace muuuuchas paginas atrás, el Digital Cockpit es la verdadera razón o la mayor consecuencia del retraso
PR: 9S8
Decian que estaban intentando buscar otro proveedor en paralelo para poder hacer frente a la demanda.
Pero no solo el Digital Cockpit está con problemas de suministro
Desde Att. Cliente te dicen que debido al gran exito la versión sport tiene muchos pedidos. Y no es que sea mentira, es verdad, y por eso muchos pr´s que solo lleva o puede llevar el sport están ropiendo stock
A eso hay que sumar que el cupo de coches para España es bajo con respecto a otros países. Lo de la reestructuracion de pedidos es por esto último. Porque Vaesa les ha pedido que les asignen un cupo mayor de coches por semana, asi que doy por hecho que se lo han concedido
Una cosa lleva a la otra, me explico: SI tienen problemas de suministro con el digital cockpit por ej, los coches que lo lleven sufriran retrasos, pero puede que un coche alemán lo retrase una semana y al coche de España se le retrasen 2-3, es un ejemplo.
Lo que intentan desde Vaesa es precisamente que suban el cupo y así no arrastre la cola de producción para España tantas semanas
Por ej. os digo que mi pedido se ha retrasado por varios componentes varias semanas entre ellos el digital Cockpit. Aquí os dejo el desglose:
0711 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada por las Semana
25-26 de equipos seguiente es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"
0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 27-28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"
0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
N6L Tapizado de asientos en cuero
Como veis, en mi caso se ha retrasado 3-4 semanas por el DIgital Cockpit y 1 semana por los asientos de cuero
Pero hay pedidos con tal cantidad de extras, que tienen muchas mas lineas de retraso. ya sea por el tipo de motor, por las Verona, asientos de cuero,Rline, techo panoramico, etc. Por eso se van a la semana 40 y pico de producción
Una vez más Detritus un 10. Info clara y concisa aunque no sea de nuestro agrado y por mi parte no llego a entender.
Como puede ser que el lanzamiento de un coche se demore 10 meses por rotura de stock? En los tiempos que corren me parece increíble.
Y no solo eso, el cupo para España, las vacaciones en agosto...
Esperaremos como indicáis a la semana que viene y sino pista, me parece un buen producto, pero la logística y la atención al cliente son de otra época.
Encima con el aura premium que presumen, yo no he tenido semejantes problemas con otras marcas que se supone que son de hojalata.