Buenas.
Me oodeis mandar enlace para comprar protector pantalla navegador, para un sharan 2000cc 150cv 2017.
Soy un poco negao para esas cosas.
Y si es en cristal templado mejor.
Versión para Imprimir
Buenas.
Me oodeis mandar enlace para comprar protector pantalla navegador, para un sharan 2000cc 150cv 2017.
Soy un poco negao para esas cosas.
Y si es en cristal templado mejor.
Le tienes un poco más arriba en un post del compañero Borja_ape. (Post#3435)Cita:
Iniciado por naranjita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este verdad?
Este es para el navegador o para el que esta detras del bolante?
Ese es, si.
Es para la pantalla del navegador.
Para el cuadro no he encontrado nada, me la jugué con uno, pero no vale, por poco, pero no queda bien
Y ese que pongo es compatible con el del 2017?
En descripcion del articulo no pone nada para 2017
En 2015 ya llevaban el mismo sistema multimedia que actual.
De hecho pone Discover Media System. Antes llevaban RCD510.
No obstante, si quieres asegurarte mejor, mide la pantalla de tu navegador y a ver si el compañero Borja_ape puede medirte el protector, así vas a lo seguro.
Gracias Borja_ape.
La verdad es que si estaría interesado en una pequeña recopilación de las ya realizadas.
Porque me pongo a mirar por los foros y veo que hay muchas pero dudo que se puedan hacer en nuestros coches.
Si no te importa pasarme las que has hecho tú te lo agradecería.
Gracias.
Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, comentaros que ya he salido de dudas en relación a las sillas integradas que traen nuestros coches, hablé con un amigo que es policía, el cual tiene gemelos y otra alhambra, y se los estuve comentando, él me confirmó que es legal el que la usemos como grupo dos,al menos en mi caso, mi hija tiene 4 años y 4 meses, pesa 17.5 kg y mide 105 cm, la única pega es que el cinturón debe quedar por la clavícula, que normalmente es así, pero que cuando se duermen los peques pues como ellos se mueven en la silla, el cinturón tiende a desplazarse,importante que quede bien sujeto al asiento como si de un adulto se tratase. Yo he hecho la prueba este finde y mi hija ha ido súper bien, es cierto que al volver el domingo noche a casa se durmió y el cinturón se desplazó, por lo que estoy estudiando la opción de comprar algún cojín de esos para el cuello, para que de algún modo si se duerme, quede más sujeto el cinturón en la zona de la clavícula.
Por otro lado el protector del navegador tiene buena pinta, lo pediré.
Las alfombrillas voy a encargarlas en estos días y el tema de las luces diurnas a la espera de lo que diga nuestro amigo David.
El protector encaja a la perfección y casi no se nota que esté.Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Joer tengo la negra. Con una semana que tenía el coche me saltó una piedra al antiniebla y me reventó el cristal del mismo yendo para Asturias. Ayer viniendo por la A 1, con 5 meses que tiene ahora, chinazo en la luna, un poco por encima de los limpias y en el centro del coche. Ahora no sé si esperar a ver si crece o llevarlo a algún sitio de lunas a que me pongan la resina esa que ponen para que no vaya a más. Tenéis alguno experiencia con las resinas éstas? Merecen la pena?
Gracias.
Hola epiyblas, yo en mi anterior coche, un mercedes E 320 cdi, me pasó lo mismo en uno de los viajes entre Sevilla y Jaén, lo llevé y lo dejaron prácticamente imperceptible, eso sí, tiene que tener unas medidas mínimas para que te lo puedan reparar. Un saludo.
Yo de las resinas he oído que van bien cuando la rotura no es muy profunda...Cita:
Iniciado por epiyblas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de las luces diurnas sigo en stand-by, no tengo tiempo de dedicar un rato a mirar bien con VAGCOM. A ver si para mayo que me cojo unos días de vacaciones puedo mirar algoCita:
Buenas.
Nueva duda.
En vw me dijeron que tenia (creo recordar 2 años) gratis las actualizaciones del navegador.
Este find he intentado actualizarlo y necesita datos el vw para poder actualizar, lo configure con el movil y no habia actualizaciones.
Si no actualizo nunca, imagino que podre utilizar el movil con cable y visualizar mi movil en pantalla vw no?
Hola rubenmansilla,
Siento la tardanza, pero estos son los que yo tengo a día de hoy instalados y funcionando.
Descripción Estado Activación Folding mirrors Instalado Mod 42, long coding Byte 04 bit6=1
Mod 52, long coding Byte 04 bit6=1Fan speed Instalado Mod 08, long coding Byte 03 bit7=0 Intermitentes confort Instalado Mod 09, Adaptations channel 31, value 1-5 DLR solo activadas en AUTO Instalado Mod 09, long coding Byte 26 bit3=1 DLR contrafase intermitentes Instalado Mod 09, long coding Byte 15 bit3=1 Leaving Home y Coming Home con antinieblas Instalado Mod 09, long coding Byte 17 bit3=1 Volumen a repostar Instalado Mod 17, Adaptations "Indicacion_volumen_a_repostar-> activo
Si tienes dudas me comentas.
Saludos
Nueva pregunta.
Sabeis donde venden protector cristal templado para navegador sharan 2017.
Por mas que miro, solo encuentro protector normal
Buenas.
Nueva pregunta.
Cada cuantos km rellenais el adblue de vuestro sharan.
Ayer lo relkene yo en la vw y tiene el coche 11000km y me daba todavia autonomoa para 3000km.
Osea que una media de cada 15.000km lo tendria q rellenar.
Este articulo dice que cada 100.000km segun libro mnto vw.
Me ha dejado preocupado por si me esta gastando mas de lo normal
Solo he visto de plástico, yo tengo uno de cristal templado pero no vale, es para RCD510.Cita:
Iniciado por naranjita [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No obstante, para un navegador con el protector de plástico creo que es suficiente, no es como un móvil que es más propenso a caídas y/o golpes.
To tengo una estimación de unos 14/16k km aproximadamente, por lo que creo que tu consumo de AdBlue es el habitual.Cita:
EDITO: No había mirado el enlace, pero vamos, que está mal. O se han confundido al escribirlo, o están mal informados.
Tengo un un conocido con una Sharan TDI 140 afectada por el diésegate, venia durándole un depósito de AdBlue lo mismo que a ti (y a mi) unos 15k km de media. Después de la reprogracion de VW para “solucionar” el problema de emisiones, tiene una duración de unos 10/11k km.
Ok.
Muchas gracias.
Entiendo q a tu amigo al reprogramarselo para que contamine menos, le habran tenido que subir el consumo del adblue.
Cita:
Eso es, aumentabla cantidad de AdBlue para reducir emisiones. Así se lo explicaron en el SO y le “regalaron” llenados del depósito de AdBlue durante 60.000 km como compensación.
Pero ya te digo, mi Alhambra de 2016 (MY17) tiene una duración de 14/16k km según uso, cuanto mas carretera haces, más dura, y si metes mucha ciudad, baja la autonomía.
Nueva pregunta.
Mi sharan en puertas conductor y copiloto en la parte de abajo, tiene unos catadiopticos rojos, y mi tokedo los trae igual pero se iluminan al abrir la puerta, en el sharan no se iluminan, he desmontado catadioptrico y no veo cables para montar unos que se iluminen,
Alguien sabe donde encontrar esos cables?
Hay que cablear hasta el módulo Confort de la puerta (cada puerta lleva el suyo) y codificar.Cita:
No es difícil, pero sí entretenido, hay que desmontar panel, localizar el módulo y ver a qué pines va. Yo tengo el esquema de un Passat, es algo que quiero hacer en mi Alhambra.
Hola a todos!
Tengo un Alhambra de 2014, y no encuentro forma alguna de actualizar los mapas del navegador si no es pasando por caja. He buscado en este y otros foros, y no encuentro nada para mi modelo, sí para los que son a partir de 2015... ¿Es así?
Y sin salirme del tema... ¿Alguno de vosotros ha cambiado el sistema multimedia por alguno más actual? ¿Lo recomendáis?
Un saludo!!!!
Pasate por aquíCita:
Iniciado por EvilAngel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hostias, gracias, le echo un ojo!!Cita:
hola muy buenas compañeros poseo una seat alhambra modelo 2006 2a generacion y he comprado una pareja de altavoces kenwood de 17 cm de diametro en el norauto y me he dispuesto a cambiar los de serie de mi seat alhambra mi pregunta es ¿¿ tengo a quitar el panel de la puerta?? o ¿la rejilla del altavoz del panel de l puerta sale con un destornillador plano con cuidado haciendo palanca??? los de¿17cm seran grandes?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo lo he conseguido actualizar :Cita:
Iniciado por EvilAngel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.
Nueva consulta.
Mi Sharan 2017 lo cogí con el extra de cuando pasas el pie por debajo del maletero, se abre el portón del maletero, pero si vuelvo a pasar el pie por debajo no se cierra automáticamente, ayer en un Ford Kuga lo vi que se abría y se cerraba con el pie, sabéis si hay alguna forma de configurar esta opción en mi Sharan?
Hola tengo una sharan 1900 tdi 115cv le quito el tubo de entrada del filtro de gasoil y con el contacto no sale gasoil,no dispongo del libro y quiero localizar el rele de la bomba elctrica y el fusible,podeis ayudarme?saludos...
resulta que los motores con inyectores bomba no llevan bomba electrica,la tamden es la que mete la presion,l he puesto una valvula de retension y sigue sin arrancar bien,lo que toca es revisar los inyectores habr si hay alguno malo.saludos...
Buenas
miguellfhv preguntaba por el color azul ravenna
El azul ravenna es una pasada.
REcomenndado al 100 po 100.
Ademas los asientos de los niños estan muy bien, yo elegi solo uno ya que mi hija mayor ya no precisa.
En cuanto a los asistentes , mi mujer se empeño en el lane assit y el exit assist y lejos de ser un incordio a veces te ayudan en situaciones peligrosas..
Pongo link, porque la foto es muy grande.
Buenas, tengo una Touran nueva con los nuevos extras q la hacen espectacular viajando con los 4 crios, estamos super contentos peeeeero en breve tendre q cambiar mi golf y será por una alhambra o sharan.... he visto q hay rumores de una tercera generacion en 2019. Alguien sabe algo al respecto?? Es necesario un empujoncito a un coche q no posee rival en espacio y comodidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un saludo alguien sabe como puedo poner un kit xenon chino el tema es que mi alhambra del 2005 lleva xenon de serie pero mis balastros estan ya bastante fastidiados se apagan cada dos por tres y habia pensado poner otro balastro chinos pero no se como poder conectar por que veo la clema de conecsion no se parece en nad ahaber si alguno sabe indicarme
Hola. Siempre he tenido coches vag empezé con un Ibiza 6L luego un Toledo el cual sustituí por un Octaviay5E y León mk1 de la mujer que voy a jubilar en breve por la evaluación sharan o la Seat Alhambra.
Estoy mirando para comprar en España y Alemania importado. Ya que la quiero de 2°mano de 2012 en adelante con máximo 150.000km y que lleve xenon GPS y a poder ser bola de remolque. En Alemania van muy completas muchas con techo solar casi todas asientos calefactables. Y con 177 CV.
Alguien tiene experiencia en la compra de segunda mano de importación de alguna alhambra o sharan?
Los kit “chinos” son para poner xenón en coches con halógenas, por eso no te coinciden lasCita:
conexiones.
No descartaría fallo de lámparas (se me hace raro que “casquen” los dos balastros a la vez). Has pasado diagnosis a ver si hay errores registrados? Igual si es de balastro deja fallos.
Quizás sea mejor buscar balastros de segunda mano (con el riesgo que conlleva)
No difiere de cualquier otro vehículo importado.Cita:
Buscar unidad al día de todo, con posibilidad de seguir la trazabilidad del vehículo, revisión mecánica para ver que está todo en orden y revisión a la zona de los bajos en busca de oxidos por la sal de esa zona.
Luego como siempre, mirar número de dueños, etc...
Por pruebas de larga duración (100.000 km) suelen aparecer oxidos en los soportes de los amortiguadores y especialmente en el puente trasero. Comprueba que no esté muy acentuado por el clima.
He encontrado una nacional, de una persona de confianza es del 11-2010 177cv con DSG, asiento piel y alcantara, lleva xenón y luz diurna led, esta impecable muy cuidada con 133.000km la vende por 19.000.
Lo único que me echa para atras es que no lleva navegador ni sensor de aparcamiento.
¿Sabéis que cuesta un columbus instalarlo con sensores de aparcamiento? Supongo que alguien habrá cambiado su equipo multimedia por un navegador.
No difiere de cualquier otro vehículo importado.
Buscar unidad al día de todo, con posibilidad de seguir la trazabilidad del vehículo, revisión mecánica para ver que está todo en orden y revisión a la zona de los bajos en busca de oxidos por la sal de esa zona.
Luego como siempre, mirar número de dueños, etc...
Por pruebas de larga duración (100.000 km) suelen aparecer oxidos en los soportes de los amortiguadores y especialmente en el puente trasero. Comprueba que no esté muy acentuado por el clima.[/QUOTE]
[/QUOTE]Cita:
No pinta mal, entiendo por las luces diurnas de LED que se trata de una VW Sharan.
Si es de confianza, sabes que está cuidada y al día de todo, y sobre todo te cuadra por configuración y precio...
En cuanto a la reequipacion no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea, pero está claro que la mejor opción es buscar algo de segunda mano, nuevo se irá de precio.
Siempre puedes mirar en VAG NaviSystem
Buenas gente,
Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado la rejilla que he montado para evitar pedradas al radiador de mi sharan (con un radiador ya sustituido ya vale....).
Al final la he metido por debajo del parachoques, soltando el guardabarros. Lo he intentado hacer desde el hueco que deja la rejilla superior (la del vw) pero imposible, no me giraba por estar en medio el sensor del front assist.
Tiempo estimado 1h y media, dimensiones de la parrilla 940 parte larga y 850 parte corta.
Saludos![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te ha quedado muy bien, muy discreto y con el radiador bien protegido.
Yo a veces me lo he planteado, y es probable que en algún momento siga tus pasos.
Como has sujetado la rejilla metálica?
Con bridas a la rejilla frontal. Aunque yo por ejemplo lo he apoyado en su parte inferior al guardabarros y en los laterales lo he metido entre los deflectores del radiador y el parachoques.Cita: