Creo recordar que es semana 38 de producciónCita:
Versión para Imprimir
Creo recordar que es semana 38 de producciónCita:
Puede alguno indicarme que utilidad tiene esto y que es directamente? Porque no lo tengo muy claro y viene de serie en los MY2016 ( NO. PR "S3C" )
* Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama:
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un soporte en el reposa cabeza para ponerle accesorios.
Colgador. I pad. Etc.
¿Y sabes si está previsto vender el motor 1.4 TSI 150CV con DSG en España? En caso afirmativo, ¿sabes cuándo?Cita:
Perdona mi insistencia con el tema, pero estoy muy interesado en este motor. ¡Muchas gracias!
Esto ya fue contestado tanto aquí como en el hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . De echo fuiste tu quién hizo la pregunta (mensaje 4, mensaje 7) y ya se dió respuesta (mensaje 8)Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
;)
Datos por privado o por aquí pero editad luego el mensaje para borrarlos.
En el mensaje al que haces referencia yo preguntaba a phaeton si sabe si la semana 22 se comenzará a vender este motor y me respondió que no tenía información. En mi último mensaje pregunto si sabe si se empezará a comercializar en algún momento ese motor, aunque no sea en la semana 22.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que ahora sí quede claro que son preguntas diferentes. ;)
No sale en los listados de motorizaciones previstas para España así que, por desgracia, creo que no saldrá aunque espero estar equivocado.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas semanas atrás dirigí la misma consulta a comunicación de VW, y la respuesta es que no tenían previsto incorporar el cambio DSG en esa motorización, así que yo no contaría a medio plazo con ello.
Sent using Tapatalk
Desde fuera parece que no tiene mucho sentido no incorporar esta motorizeción a España pero supongo que VW tendrá sus razones.Cita:
Hola, tengo una duda aunque no es muy importante. He leído prácticamente todo el hilo y mucha información de otras páginas y no lo tengo claro. Según las fotos del compañero no_vo de su coche los faros traseros de su versión Advance tienen un diseño como el Edition. Según otras fuentes como [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o otras como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o otras como esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] los faros traseros parecen los del Sport (estéticamente al menos), siendo según dicen versión Advance. ¿Alguien sabe algo al respecto?Cita:
Durante un tiempo se han montado faros led traseros en el advance iguales que el sport por un problema de stock.Cita:
Iniciado por carlosnb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para no retrasar la producción.
Hola soy nuevo en el foro, me he puesto a investigar hoy sobre el passat b8 y he encontrado este foro, no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes por que hoy voy a pedir el passat 1.4 sport con acabado r-line exterior y me interesa eso del cupon del techo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me puedes ayudar en como conseguirlo.
gracias, un saludo
Veo que sólo tienes un mensaje así que no te va a dejar escribir un privado. Necesito tu:Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- nombre
- apellido 1
- apellido 2
- móvil
- correo (dirección real porque es a la que te llega el cupón)
Una vez me los des lo pongo en el cupón y luego recuerda editar el mensaje para quitar tus datos, ¿ok?
Cita:
Gasofa83
Cuando te llegue el cupón, lo imprimes y en tu concesionario lo validan. Cuando hagas el pedido marcas la opción de techo solar y con el cupón tienes un descuento por el mismo.
Efectivamente, desde fuera de VW es difícil encontrarle la lógica a esta decisión. Y el hecho de que no conozcamos ninguna explicación por parte de VW o alguien cercano a VW me hace pensar que tal vez sea una cuestión temporal para evitar aún más retrasos en la entrega. Por eso sigo a la espera de si por fin sale el 1.4 TSI DSG o si hay una explicación para entender por qué no se saca a la venta en España, en cuyo caso me pensaría si cojo el 1.8 TSI DSG o un coche de otra marca... :SCita:
Así estuve yo y al final fue el 1.8TSI ¡jajaja! Ánimo con la espera y suerte con la decisiónCita:
Hola a todos. ¿Hay diferencia en los faros traseros entre acabado advance y el sport del variant? Yo creía que la diferencia solo estaba en los faros delanteros...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola te agradeceria si pudieras me ayudaras en lo del cupon pues esta semana voy a pedir mi passatCita:
Muchas gracias
Cita:
Hola te agradeceria si pudieras me ayudaras en lo del cupon pues esta semana voy a pedir mi passat
Muchas gracias
Acabo de encontrar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] de un Berlina BiTDi negro perla con llantas Marseille, que aproveche :ok:Cita:
Sintiéndolo mucho pero, por desgracia, no es cuestión de ayuda o no. Hay que meterse en la web y navegar por ella. A mi me ha saltado el el configurador y tal cual lo he puesto por si a alguien le interesaba. Hay veces que salta y otras que no. A mi me ha saltado 5 veces y lo he compartido 4, pero es totalmente aleatorio.Cita:
Gasofa83 no me ha contestado. Si te parece esperamos hasta las 17h y si no contesta te lo quedas tu.
¡¡Put..da!! IE se ha reiniciado y adios cupón :(
willy38 y Gasofa83 estaos atentos al foro por si se publican más cupones. Lo siento
Ok gracias, esperamos a las 17h y si no te dice nada me lo pasas. Después de recoger al nene a las 17h lo vuelvo a mirar y vemos
pero como me lo pasas?Cita:
No he visto nada je je je
Una pregunta para los que ya disfrutáis de vuestro B8. La cartografía del Discovery Pro viene cargada (o la cargan en el concesionario, me imagino) pero, ¿os han entregado algún DVd o SD con la versión que tenéis instalada?
Como te decía me tendrías que haber dado tus datos para poder rellenar el cupón en tu nombre. Sin tus datos no los puedo rellenar y, por lo tanto no te va a llegar. Ahora mismo ya nada porque IE se ha cerrado y al restaurar la sesión el cupón ha desaparecido.Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Gracias de todas formas, es que con tanto mensaje me había perdido, esto de los foros no es lo mío.
Y encima si es un descuento no me interesa, Jo pensaba que era de regalo je je je.
Esta tarde voy al conce a pedir mi passat ya os cuento.
Un saludo
No es un descuento, te regalan el techo en el Sport.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para los nuevos, el tema del cupón del techo consiste en una ventana "popup" que salta aleatoriamente cuando se navega por el configurador VW, en esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y email, una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al email que hemos indicado.
Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que esta se cierre y se pierda el cupón (como le acaba de pasar a bfmoreno1)
¿No sería mejor abrir un hilo sólo para los cupones? Así la gente que está pendiente de los cupones lo tendría más fácil para enterarse de cuándo alguien tiene uno en pantalla a la espera de recibir los datos de algún interesado. También tendría la ventaja de que nos ahorraríamos esos mensajes en este hilo, que está creciendo mucho y cada vez es más difícil encontrar información. Si consideráis que crearlo es buena idea, las instrucciones que acabas de poner vendrían de perillas en el primer post.Cita:
Ya tengo el cupón, he entrado a la página de Volkswagen y me ha salido.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora es Techo de Cristal Eléctrico si o no?
Menuda tarde de locos llevo, tengo 1hora para decidirme.
Madre mía no se que hacer, me a pillado por sorpresa.
Gracias por todo mariogolfo.
Si, es techo eléctrico y en el caso del Variant además es panorámico, no se qué has de decidir, está muy bien y además es gratis
Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????Cita:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Si, el techo es el mismo sólo que GRATISCita:
Cita:A disfrutarloCita:
Aquí lo tenemos:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues mi hermano tiene en el techo solar en la Touran, vive en un ciudad que llueve bastante y le estan dando problemas de humedades el techo, tambien por lo que he leido a varios foreros con el paso del tiempo las gomas que rodean el techo se resecan y pueden dar tambien problemas de drenaje. Pero como todo es una loteria que te salga malo.Cita:
Cita:
El techo solar es una mierda! Siempre termina dándote mas problemas que alegrías. Si vivís en el norte ni se os ocurra ponerlo.
Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo :D
Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor :D