Tomaré tus consejos al pie de la letra. despues de casi 7 meses.....:thx:Cita:
Versión para Imprimir
Tomaré tus consejos al pie de la letra. despues de casi 7 meses.....:thx:Cita:
Me ha bajado a la semana 47 y aun sin confirmar!!jeje. creo q se quedara ahi xq añadi el HUD y como mucho q baje una semana mas!!solo mes y medio ya para q se fabrique, ya no queda naaa... jajaja. aunq esperando desde abril... ya toca!!jajaja
Bueno, pues ahí va mi aportación:
Variant Sport TDI 190Cv. DSG
Gris Indy
Extras: Techo + Paquete de puertas + Paquete de asistentes conducción + Red separación + Asistente de aparcamiento + Iluminación ambiente + Área View + Modos de conducción + Suspensión DCC
Pedido aceptado el: 29/7/15 (semana 31)
Semana de fabricación prevista: 50 (24-10-15). Antes 49 y antes 48.
Si todo sale bien, llegará antes de que acabe el año..
Aunque en la web aún estoy en estado 5, ya he tocado el coche en el concesionario . En breve lo tendré en casa.
Mañana porfin voy a por el coche después de 7 meses de espera
Esta tarde e pasado por allí y le e visto y el tuyo,muy guapo, a disfrutarleCita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enhorabuena a los agraciados!!a disfrutarlo!!
Alguien con teorica 45, le ha pasado a definitiva estado 2?
Yo si no ha habido nada raro mi comercial mañana me confirma la semana 45 perro no he accedido nunvca al VW World. Mi comercial es más preciso que esa pseudo-plataforma.Cita:
Venga que no nos queda nada!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Qué bien queda eso de mi comercial....con lo capullo que es Dani, es más amigo que comercial.Cita:
Yo le agradezco mil que sin ser mi comercial, haga mis actualizaciones semanales, es un tío 10 y como vendedor/comercial la reostia! Hace cosas que ningún comercial hace! Lástima no haberlo conocido antes...Cita:
Índigo
Cuando estas en fase 2 de volkswagen world es fecha definitiva verdad? el problema es que no me pone que semana se fabrica. Mi comercial me dijo que la 44 . Pero no se si definitiva o no.
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ahora creo que esta en plazos normales. De 3 a 4 meses a lo sumo. El comercial te lo dirá con más exactitud.Cita:
En mi caso van a ser casi 4 meses mismo coche, motor y llantas! Por si te sirve de ayudaCita:
Índigo
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.
Aquí ha pasado algo, es evidente.
Un saludo
A ver qué comentan otros compis con fechas similares, estoy de acuerdo que una subida general de 3-4 semanas no es nada normal
Sent using Tapatalk
Yo ya me lo olía pq el otro día hable con vw desatención al cliente y me dijeron algo parecidoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Y puede que hagamos entrega masiva.
Somos todos de motores diésel??Cita:
Índigo
Rectifico, 4 meses pasados por ahora...Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.Cita:
Entonces ni idea de xk puede ser...Cita:
Índigo
Vaya... Veremos haber como acaba la cosa, el martes iré a hablar con el comercial haber si sa modificado el mio :spam!:
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya han recibido el coche. Me ha desaparecido el seguimiento de fases de mi Passat en VW World. ¿Mantenimiento de VW World o ya estará en el concesionario?
Y el de Carajillo, todos Variant TSI 150 Sport, pero veo que es generalizado.Cita:
Por lo menos veo que por fin ha salido de planta uno que tenía con semana 38, que me tenía ya MUY mosqueado, encima pedido desde febrero.
Un saludo
Pues nada, habrá que esperar un poco más todos, aunque siendo sincero no me importa mucho, así tendremos coche del año 2016 que tendrá más valor que uno de 2015 por su alguno quiere venderlo más adelante.Cita:
Índigo
Que sea un retraso por algo me parece raro y que sean todos, puede ser para ganar un poco en matriculaciones para el año que viene, ya que se imaginarán que no van a vender mucho... Lo mismo me equivoco
Yo ya estoy listo de papeles. El jueves me entregan al bicho y se quedan con mi japo. Y el viernes, primer viaje para estrenarlo!
una pregunta creo haber leido por ahi , que tenian parado todo el tema de las financiaciones por el escandolo dieselgate hasta 2016 no tendra algo que ver eso, o no se refiere a la financiación de coches nuevos
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el dieselgate y lo de las financiaciones muchísimo menos.
Puede tener más que ver con temas de mantenimiento interno y restricciones de componentes.
También cabe la posibilidad de que la semana que viene vuelva a bajar y tras ello confirmarse, eso ya lo hizo mi antiguo pedido, pero es especular como todo lo demás.
Perdonad mi ignorancia ¿están limitando la financiación de los coches?Cita:
Yo cuento con ella (y su descuento)
Enviado desde mi m1 note
Gracias Dani, puntual como cada domingo.Cita:
Malas noticias sin duda, estaba tan cerca!!! Me ha jodido bastante porque ya me estaba haciendo mis cálculos y mis planes para Diciembre... Lástima!
Como dice Dani, a esperar al domingo que viene y ver si tenemos sorpresa y se confirma alguna semana...
Pues al final no va a estar tan lejos la entrega masiva no! Por lo menos podremos conocernos algunos foreros!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Wachuuu habrá que hacer masiva esa semana siii jajaja y hacer lo posible para que a elenkil se lo adelanten una semana y nos juntemos 4 a la misma semana!! Y así nos podamos poner cara. Al mal tiempo mala cara! No queda otraCita:
Índigo
Hola compañeros. Ayer estuve en castellana wagen aqui en madrid y me dijo que la cosa estaba complicada. Que de 6 o 7 meses habia prevision....me quede flipao claro!Cita:
Pero luego me dijo que los concesionarios grandes tenian la posibilidad "de colarse" en la cola robando pedidos a otros conces por lo que casi me asegursba q entre diciembre y enero podris tener un b8 variant sport con techo.
Que habra de cierto en esto.?
Por cierto. Como es posible que para un passat esten dando esos plazos por dios. Como si encargaramos un ferrari....
Que quiere que se lo compres a ellos ;)Cita:
Bueno si, eso es obvio. Pero dos o tres meses es factible en realidad?
Y de precio? También se han "colado"?Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Si eso de "colarse" para robar pedidos es verdad es para meterles un puro de flipar, porque algunos esperamos muchos meses y acumulamos retrasos que nos perjudican y mucho (el mío tenía que llegar antes de nacer mi segundo hijo y con suerte llegará más de un mes después). Si yo me entero que mi coche se lo dan a otro cliente porque es vip le corto a alguien las pelotillas.Cita:
Tiene que ser mucha casualidad que coincidan color, motor y sobre todo extras... Y yo pienso que ahora han bajado los tiempos de espera. Ya no rondan los 7 meses como antes... Yo pienso k ronda los 4 meses al menos mi caso, aunk seguro k también habrá casos con más tiempo, es más cuando yo lo cogí (finales agosto) me dijeron 7 o 8 meses y como no tenía prisa... Dije k si. Y ahora en teoría rondará los 4 meses
Índigo