Passat B8 - Lista de problemas detectados
Cita:
Lo peor es que los fabricantes se retroalimentan permanentementen unos a otros. Si a VW, Fiat, BMW o la que sea, economizando en una solución el mercado no lo penaliza, ten por seguro que en poco tiempo todos habrán bajado ese escalón.
Mira por ejemplo el nuevo Polo. Lleva la cartonera de la puerta entera en plástico, no va tapizada como en el modelo que se deja de fabricar. Si el polo se vende bien, en 2 años ni cristo tapiza la puerta.
Pues nada, a comprar todos dentro del grupo, VAG en este caso, el más económico. Yo por ejemplo que dude si este o el leon st cupra, cada vez veo menos ventajas a este passat. Que si, que el leon es más plastiquero, pero por 10000 euros menos que este y tengo un cupra con tracción 4 y prácticamente los mismos extras, incluido ya hasta el DC. Y sobre los plásticos? Mi leon tiene 12 años y los plásticos han envejecido muy bien, cosa que ya anticipo que no pasará con el Passat, al cual ya le he tenido que cambiar el asidero de la puerta del conductor.
En fin, una experiencia más con la cual aprender para la próxima compra.
Veras como no me compre el cupra con 36 y me lo compro con 40 [emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passat B8 - Lista de problemas detectados
Cita:
Pero antes ni me aparecía el icono de whatsapp en la pantalla del DP... gracias de todos modos
Tienes tu toda la razón, ya tenemos la App en el Discover
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk