Porsche también hace pero claro para clientes vip, vw tour hace poco estaba en Marruecos haciéndolo, el de r tiene buena pinta, pero más barato es irte a los karts :meparto:Cita:
Versión para Imprimir
Porsche también hace pero claro para clientes vip, vw tour hace poco estaba en Marruecos haciéndolo, el de r tiene buena pinta, pero más barato es irte a los karts :meparto:Cita:
Cita:Es por la experiencia de conducir en un circuito y aprender un poco. Como dice Indigo habría que saber cuánto tiempo de conducción real te dejan. Los karts cuando te dejan uno de competición, eso sí que es sensación de velocidadCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es mi primera noticia de que el passat tuviera esa función, la de avisar a emergencias!! No lo he visto indicado en ninguna parte..Cita:
Que me lo digan a mi que la última vez que fui y cogí un karts de competición me tire dos días con agujetas en los brazos y la espalda y asin te hechas un pique con los amigosCita:
Leí que estaba ligado al emergency assist, si cuentas con telefonía premium , en caso de accidente o sufrir un percance y que el coche se detenga se activa la llamada de emergencia. A ver si encuentro el enlace.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Yo he Hecho 3. Uno de seguridad, uno de conducción deportiva y el más divertido, el de derrapaje intensivo, con un BMW sobre hormigón Pulido. Sin duda el más divertido y extenuante de los 3.Cita:
Todos en Montmeló, merece la pena.
Hola,no se si se a hablado esto o no pero el mantenimiento de 4 años como lo veis, interesa o no y que incluye
Yo, al principio, pensaba que sí porque 640€/4años= 160€ revisión anual. Un precio muy bueno para un coche de este tipo si incluían materiales y mano de obra. Después leí (todavía no sé si es verdad) que pasaban revisión cada 2 años o 30000km, entonces 320€/revisión no me pareció una gran oferta.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es....las revisiones al ser cada 30.000km o 2 años, a mi juicio, no salen excesivamente rentables como para anticiparles el pago de las mismas...de hecho, debería ser mucho más barato ya que les estás "adelantando" el dineroCita:
Bueno, creo lo tienen más para regalar con las financiaciones que para venderlo.
Recordad que si financias te regalan este mantenimiento...