Sí se puede decir que es " regalo " con interesesCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Sí se puede decir que es " regalo " con interesesCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no se si entra solo el cambio de aceite y demás que seria 400 euros o también cambio dsg, cambio de bujía y la revisión de inspección que es la de los 3 añosCita:
Se supone todo el mantenimiento no??
Mientras no pases de años o kilómetros...
Una cosa de esto... Ojo la letra pequeña, me comentaron que si la revisión es a 30000, llevarlo mejor a 29500 que a 31000, que se pueden poner tontos y decir que al pasarse no entra...
Dudo lo hagan la mayoría, pero podrían...
A que kms. se cambia el aceite del DSG? A los 60.000 Kms.?
60000 km o 4 añosCita:
El cambio de aceite del DSG sale una tela, porque debe llevar bastantes litros (creo que sobre 10), el filtro lógicamente, y no se si en algún caso es necesaria alguna intervención de ajuste con la maquinita. Deseando estoy de ver algún tuto para hacerlo yo mismo a los 120.000 y evitar la sangría.
Según el libro mantenimiento creo que por 265 eurosCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando hicimos la revisión del DSG6 de mi padre eran 7 Litros a 20€/ud + el filtro, y si, para hacerlo bien hay que hacer la operación mediante vas o vagcomCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para aquellos que todavía están indecisos con el DLA os dejo un video. No tiene mucha calidad y a veces marea un poco pues mi acompañante lo grabo con el movil y se mueve en ocasiones demasiado[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No andaba desencaminado. Gracias