hola ombre es una opinion mia...jejeje tambiem tengo un colega con los 7.1 y selecionamos un poin, y en la mitad de ellos dice ke no se encuentra el objeto selecionado..........nose un saludo
Versión para Imprimir
hola ombre es una opinion mia...jejeje tambiem tengo un colega con los 7.1 y selecionamos un poin, y en la mitad de ellos dice ke no se encuentra el objeto selecionado..........nose un saludo
Tienes un M.P. Salu2Cita:
Muchas gracias por todo LAMULA1
No hay de que compañero. Que la disfrutes.
Un saludoCita:
Iniciado por Miguelgl [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por tu trabajo compi, sigue asi!!!
Hola, nose que paso, pero mi rns510 petó, menos mal que estaba en garantia, y me han dicho que no ponga mas software pirata, asi que me actualizaran ellos al firmware mas reciente.
que version de mapas es la ultima? y que sea estable o algo parecido, darme consejo, gracias
LAMULA1 me puedes mandar la direccion de la tienda y estos radares con cual firm se ve??
un saludo y gracias
Que version de firmw. te han instalado, lo digo porque los ultimos firmw. 38** y la nueva cartografia V7 es incompatible ya que no podras visualizar ningín Poi.Cita:Los radares podras verlos con cualquier firmw. que no sea 38**. Imagino que ya tendras la tienda donde adquirir los V7 verdad?.Cita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros ¿me podria alguien pasar por priv la direcion de la tienda para los V7?
estaria muy agradecido
Saludos
entonces si lo tengo,pero para verlo tiene ke ser menor de 38** no??Cita:
un saludo compañero