El parrot lo hace asi, ¿de que manos libres hablas tu? ¿hablamos de un navi chino?
Versión para Imprimir
El parrot lo hace asi, ¿de que manos libres hablas tu? ¿hablamos de un navi chino?
Cita:
Pues lastima, esa opcion es de lo mas interesante para mi. A ver si conseguimos que los chinos estos se apliquen y saquen algo.
saludos
No no, hablamos de un manos libres de Sony-Ericsson que no tiene nada que ver, pero a lo que voy es que en lugar de tener su propio reconocimiento vocal (como sí que tiene el Parrot, ¿no?) tira del reconocimiento vocal del móvil si es que tiene. Como en mi caso siempre ha sido así, no he tenido problemas... Bueno, con el Motorola, que le decías Luis y llamaba a Pedro, pero eso era porque el móvil era una mieeeeeeee... :lol:Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Yo siempre he utilizado el sistema de marcacion vocal del movil, jamas el del propio manos libres. Y efectivamente es asi como quisiera que funcionara. Pena de no ser un buen programador y conocer las interrupciones del sistema bluetooth para poder diseñar mi propio lanzador de llamada. A ver si alguno de nuestros foreros es avispado en programacion y puede hacer algo al respecto.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos.
Hola Chicos.
Como muchos ya sabéis, tengo un AS7608 desde hace unos dos meses y por ahora no he tenido ninguno fallo, hasta que he puesto varias veces las pantallas traseras. El porblema es que la señal de video no siempre llega a la pantalla, cuando funciona perfectamente, pero al rato se pierde. No logro identificar el problema ya que la apagar y volver a encender a veces funciona y a veces sigue sin ir, eso si, vuelve la señal cuando quiere.
¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis de que podría ser? Me da una pereza gastame 50€ para mandar el aparat a china y que me lo devuelvan igual
Puede ser porque la señal de video sean tan pobre que directamente "se pierda" por el camino y no le llegue a las pantallas traseras.
Yo tengo un amplificador de señal de video entre la salida de video del navi y las pantallas traseras por lo que esa señal que le llega, se amplica antes de reproducirse en las pantallas.
Hola, tiene pinta de mala instalación..........Cita:
Te pasa en una o en las dos?
Gracias por las respuestas. Mis comentarios
Pas-pas. Creo que podría ser lo tuyo ya que me he puesto un cable con conexion rca en el reposabrazos (2.5m, no había otro más pequeño) y ahí conecto el de la pantalla,que tambnién lleva un montón de cable. ¿donde lo pillaste?
Callme baby: me ocurre en los dos.
Voy a intentar conectar directamente la pantalla a la radio sin cables intermedios.
Os cuento
Jotica, yo lo pillé en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] cuando compré mi primer navegador, pues ya tenía en mente el montar pantallas en los reposacabezas y alguien me dijo que si conectaba todas las pantallas podría llegar a perder calidad en al señal de video. Pero de ahí a no ver nada como te pasa a tí....
[Saludos PAS-PAS y resto de la peña, me dejaste mosqueao con el tema del cable a punto de desprogramarse y he estao haciendo pruebas el fin de semana con el tema....el caso es que me ha permitido hacerle un autoscan completo (se tira su rato)...poniendole passat b6, y solo me salen esos dos errores.
He probado a desmarcar en el modulo 19 Gateway la casilla de la radio y efectivamente al rato se queda sin funcionar, pero al menos se tira 15 minutos en marcha. Me viene una casilla para radio digital y otra para analogica, he probado a marcar una, otra, ninguna y las dos...pero ni caso. al desmarcar las dos y hacerle un autoscan ya no me da el error de la radio (imagino que como no esta marcado pues no la ve).
Cuando te refieres al error del modulo 19 que podría ser de mala codificación ¿como lo compruebo? ¿se puede recodificar? no se, alguna especie de reset o algo asi?.
El chino en cuestion no se molesta en respnder mis correos...no tengo esperanzas por ahi....he pedido por ebay dos quadlock distintos, que en teoria uno de ellos es igual que el mio, veremos a ver cuando lleguen,
Me llamó la atención leer en este foro y en otros el tema de la instalacion de la camara trasera en estos coches, para evitar interferencias al estar el motor en marcha sacandole alimentacion de la luz de marcha atras mediante un rele y evitar la corriente de las bombillas, etc, etc....esa era mi idea en principio pero mi sorpresa fué cuando hice la instalacion que sin haber cogido señal de la bombilla de marcha atras la camara funcionaba al meter la marcha atras (solo con el coche en marcha, con contacto solo no). Imagino que es el canbus el que le indica que he metido la marcha atras y la hace funcionar....(tiene corriente del mechero).
No se si tendrá algo que ver (aunque creo que en esto del canbus todo tiene algo que ver).
Bueno un saludo. QUOTE][/QUOTE]