El mío también se encuentra en fase 4 pendiente de transito.
Por lo que veo somos varios los que estamos en este paso, si alguno habla con Atención al cliente de Volkswagen y se entera de fecha de embarque me imagino que sea la misma para todos.
Versión para Imprimir
El mío también se encuentra en fase 4 pendiente de transito.
Por lo que veo somos varios los que estamos en este paso, si alguno habla con Atención al cliente de Volkswagen y se entera de fecha de embarque me imagino que sea la misma para todos.
El mío, hicieron el pedido el 9 de diciembre. Semana 4 de fabricación y a fecha de hoy está en la campa de Santander.
Bueno , mi Passat ya está en la campa de la Llagosta , si todo va bien el jueves o viernes entregado¡¡¡¡¡
El mío pedido el 5 de diciembre y también está en Santander a la espera de cargar el camión.
Eso os sale en la web o lo dijo el comercial
El comercial, en la web ya no me sale nada del estado de fabricaciónCita:
El mio pedido el 13 de diciembre entro hoy en fabricaciòn, al menos el estado en la web, una vez entrado este mensaje cuanto os ha tardado een entrar en pendiente de transporte? A ver si se espabilan y lo sacan con los que estais esperando en el puerto, jajaja
El mio el viernes estaba planificada su fabricación y hoy pendiente de transito. No se si el finde se habrá actualizadoCita:
El mio, pedido el 11 de diciembre....acaba de llamarme el comercial para decirme que ya está fabricado....
El comercial tambiénCita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]