4 meses sin asistentes de conducción lleva mi compi, desde VW Finance no saben qué decirle ya y del conce no dan señales de vida.Cita:
Versión para Imprimir
4 meses sin asistentes de conducción lleva mi compi, desde VW Finance no saben qué decirle ya y del conce no dan señales de vida.Cita:
Menudos profesionales en el concesionario. #mandahuevos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y no habéis pensado cambiar de conce ? Eso no es muy normal que digamosCita:
Yo ya se lo he dicho a mi compi... desde luego que yo ya lo hubiera hecho (de hecho vamos a diferentes conces, yo voy a F.Tomé aunque me pille en la otra punta de Madrid que es donde se compraron los coches porque para mí el trato conmigo del comercial y el de la gente de allí merece fidelidad).Cita:
Él va a otro a 5 minutos del curro...
Zhio, seguro que ya lo sabes, F.Tome es el concesionario que más vende en Madrid y casi en España, la fuerza que pueden hacer ellos frente a VW para defender a un cliente suyo no la tiene otro concesionario, además te puedo hablar de compañeros con Passat 3C que les metieron en garantía sin cargo problemas con la mecatronica o los inyectores estando fuera de garantía, eso dice mucho del concesionario
¿A cual de todos los f.tome vas?Cita:
A mi me pilla muy bien el de Alcala de Henares y lo suelo llevar allí, pero no me gusta mucho la atención.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi coche también tiene el mismo error, lo han actualizado como tu bien dijiste, la unidad de cremallera, pero nada, sigue ahí.Cita:
Me acaban de llamar que desde VW han lanzado la orden de cambiar la unidad de cremallera de dirección.
Hasta los eggs.....
pues con lo que estais comentando se me estan empezando a poner por corbata...Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por corbata no, los tengo muy calientes.Cita:
Un coche de media 30k.... Y esta gran lista de errores y problemas que van saliendo.
En general es un coche que va del carajo, pero joder un coche "cuasi premium" venga así. Parece que lo estamos testeando nosotros.
Ruidos, problemas de software... [emoji36]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo doy por hecho que siendo uno de los grandes tiene mucha más mano para presionar a la marca, para diluir un coste que deban asumir ellos, etc... pero ya digo, sobre todo, el trato de ellos conmigo ha sido siempre muy bueno. Incluso cuando ha surgido un inconveniente (como no tener coche de sustitución a pesar de haberlo solicitado) lo han resuelto de manera ejemplar. Y eso, como cliente a mí me merece la pena a pesar de que me pillen lejos.Cita:
Voy al de la calle Tauro.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]