"tenemos delante la camara de visión trasera....." Empieza bien. jajajajCita:
Versión para Imprimir
"tenemos delante la camara de visión trasera....." Empieza bien. jajajajCita:
Jajajajaja lo mismo me pasó a mi jajajajaja. Los nervios del directo :DCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quitando eso, el resto lo veo muy bien. Otro igual con la dinámica de marcha y asistentes y se consagra.
Viene preinstalado en el jukebox. Cuando tengamos q actualizarlo ahí una pagina para descargarlo ( puesto en este hilo mensajes atrás ) y grabarlo en una SD para proceder a la actualización. La SD la tenemos q comprar nosotros. Los mapas ocupan unos 11 Gb.Cita:
Espero q te sirva de ayuda.
Salu2
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está actualizado en este hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Otra vez gracias Petrolo. Igualito al mío color motor yLLANTAS. QUE ME LO MANDE EL POLACO ESTE DEL VÍDEOS!!!!!!!!Cita:
Me da igual que por dentro no sea del mismo color
Mi Golf Variant del 96 tiene techo solar de la casa y no tengo ningún problema. Lo tengo también el el Focus y nada, y siempre lo he tenido en otros coches nunca he tenido problemas. Y mi hermano incluso tenía uno que no era de serie en su antiguo Kadett GSI y tampoco tuvo nunca ningún problema. Así que... Yo desde luego prefiero cualquier coche con techo.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Depende de como te salga y de donde vivas. En el, caso de mi hermano, vive en Donosti, y le esta dando guerra el techo solar. La ultima vez que hablamos , me comento que lo llevo al concesionario, no se cuanto le cobraron por "limpiar los coductos de desagüe y que unos meses mas tarde otra vez tenia problemas de humedades, y lo peor es que la marca le esta dando largas.Cita:
Pasate por foros del grupo vag y veras como a mas personas tambien les ha pasado lo mismo
Pues eres un tio con suerte. Yo siempre he oido mas quejas que otra cosa. Y si cae una buena granizada adios luna y solo los seguros buenos a todo riesgo cubren las lunas del techo porque valen un pastizal. Que también lo estuve mirando. Mi padre tb tuvo un discovery con techo y tuvo que sellarlo con silicona porque estaba harto de las humedadesCita:
También llevo 4 años con un coche con techo panorámico y ningún problema. Llevo 1 semana con el passat y ya ha caído una buena tormenta, y ni la mas minima humedad, ni rezuma ni nada. En cuanto a los seguros, estoy con la Mutua y entra sin ningún problema. Las low cost si que lo ponen, pero compañías de primer orden lo cubren sin problemas. Es mas, este coche me ha costado asegurarlo a todo riesgo por bastante menos que mi anterior coche, siendo mas caro y llevando mas chuminadasCita:
Lo del techo solar creo que es como cualquier extra que se le ponga al coche, susceptible de fallo y averías. Yo lo tuve en un coche anterior(golf mk3) y tuve que cambiar el mecanismo de apertura/cierre, pero nunca tuve problemas de humedades. Vamos es un punto más de error que agregas a todo lo que tiene el coche.
Impresionante el video y su análisis, si señor muchas gracias, el funcionamiento del techo se ve perfectamente, ya sólo me falta uno en acabado beige. Por lo que veo hay coches en sport con techo en stock para entrega inmediata, sería cuestión de preguntar al comercialCita:
Hola señores/ ya mañana llega por fin al concesionario mi coche variant azul océano.......para algunos coche fúnebre, o frutero, o furgona jejjejeje!!!! ha costado sangre conseguirlo pero ya no queda nada. en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje a hacerle rodaje y subo fotos.
saludos
Lo del techo solar es como el DSG7 en seco... el ruido lo hace lo malo pero lo bueno no lo oyes.Cita:
Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en principio sino me equivoco era que no estaban oscurecidos y que la luz de freno era normal, me explico no cambiaba a horizontal al frenar. Eso es lo que leí en un principio sobre esas lucesCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin incluir los paquetes de lanzamiento:Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El “Sport” cuenta con elementos adicionales a la versión “Advance”, como son el perfil cromado situado por encima de la parrilla y los faros LED de serie, además de un perfil cromado circundante en el área inferior de la carrocería, faros traseros LED de color rojo oscuro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. El interior equipa de serie elementos decorativos para el cuadro de instrumentos de aluminio cepillado o madera fina “Brilliant Pine”, consola central en negro piano), listón de acceso de la puerta de acero fino (con el emblema “Passat”), asientos en Alcantara / cuero y calefacción de asiento delante.
El “Advance” incluye detalles adicionales a la versión básica como perfiles cromados de las ventanas laterales, exclusivos paneles decorativos, asientos de confort delante (ergoComfort para el conductor), apoyos lumbares delante, espejos retrovisores interiores y exteriores (lado del conductor) antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, sistema climatizador “Climatronic” de tres zonas, “Front Assist” con la función de frenada de emergencia automática en ciudad y sistema “PreCrash”. También de serie: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.
Fuente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unos son de led y los otros no.
Respecto al techo, con los sistemas nuevos es muy difícil que salgan goteras, si no imposible. Antes el cristal (o tapa de chapa) cerraba un agujero en el techo... ahora el cristal es el propio techo en esa zona y el agujero es mucho más pequeño debajo del cristal. En el Nuevo hay que poner muuucha agua para que caiga en el habitáculo.
Creo que es más gráfico con una foto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viejo:
Muy buena review, si señor. Quizá para mi gusto muy generalizada (claro, hemos leído tanto sobre el vehículo, ja ja ja), pero aún así es una "presentación" muy completa. Y lo mejor de todo es que es en español y que aún no la había visto.Cita:
Muchas gracias por el enlace passota
Sí, que venía dentro del Discovery Pro lo sabía, pero mi duda era si entregaban a parte DVD o SD; por tu respuesta intuyo que no, así que satisfecha mi curiosidad. Gracias :ok:Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, sí, eso lo tengo claro.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias bfmoreno1
Gracias.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya esta pedido, techo de cristal incluido:clap:, el comercial me dijo que ellos no lo podían decir, pero que se alegraba de que tuviera el cupón, que valía la pena y que el coche se quedaba muy chulo.
Lo de los pros y los contras pues eso, Jo siempre había escuchado que lo del techo solar quedaba muy bonito pero que a la larga eran todo problemas. La verdad que con las mejoras de hoy en día espero que lo tengan todo controlado y no tenga ningún problema y a demás Jo vivo en valencia y aparco el coche en garaje propio.
Ahora solo me queda la larga espera de 4 meses...
el video una pasada ya tenia ganas de ver un video completo y en español, gracias por el video passota.
Felicidades por la elección, con que una vez al año con la llegada del buen tiempo te dediques a limpiar las guias del techo y lo hidrates con un poco de silicona liquida tienes techo para rato.
Muchas gracias, eso espero tener techo y coche para rato...Cita:
**** !!!. Hay compre yo el coche, con un precio cojonudo, y yo soy de BurgosCita:
Gracias por la info!!Cita:
Pero si alguien que tenga ya un advance puede colgar alguna foto/video...
Cita:
Hay que mirar un poco en el foro ;) no_vo puso sus fotos páginas atrás: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino que quieres decir que "AHÍ" compraste tú el coche, o eso he querido entender.Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como, por respeto al iniciador de este hilo no debemos poner precios en el mismo, no te lo preguntaré. Además, yo ya lo tengo pedido :ok:. ¡Enhorabuena, por tu B8 y por tu precio.
Un saludo
La verdad es que miro bastante el foro y he visto las fotos del advance. Concretamente fui yo el que le pedí fotos de los faros delanteros encendidos a no_vo. Pero no he visto ni en el foro ni en la web fotos de los faros traseros del acabado advance en funcionamiento. Si tu los has visto bfmoreno, ilústrame, please.Cita:
Según han contestado algunos amigos del foro parece que hay diferencias con el sport. Gracias por todas vuestras aportaciones.
hay que buscar algo por internet, no preguntarlo todo!!!!
los faros del advance traseros son led, total pero diferentes del sport. dejo link.
los del sport son estos:
La unica duda fue en las primerisimas unidades, que sentregaron los advance con los pilotos traseros del sport, despues ya entregaron con los que era. La gran diferencia esta en el momento del frenado, que en los sport una barra horizontal cambia a vertical. personalmente el color lo veo bastante guapo, pero eso ya es para gustos.
por cierto aprovecho para preguntarle a luma si algo del nuevo passat le gusta, porque lo que me faltaba ya era criticar un regalo opcional... el techo no es obligatorio...y es como los elevalunas hace 15 años, solo se conocian quejas de ellos, y ahora...nadie se compraria un coche sin ellos, pero problemas dan los mismos.
Por cierto, alguien conoce un hilo en algun foro donde la mayoria de la gente que habla sea sobre lo bien que le va algo? Normalmente no nos molestamos en alabar lo que nos va bien, solo nos molestamos en criticar lo que no nos funciona.
prometo subir fotos del mio, passat advance blanco y con techo, pero desde que me lo entregaron, en santiago dcompostela no paro de llover, y no he podido ni sacarlas.
esta foto se ve mejor,
faros advance:
En e mensaje 1 de este hilo tb hay fotos del acabado advance.
Que yo sepa casi todo el mundo que ha dejado sus sensaciones sobre el coche han sido muy buenas y se ha hablado de muuuchas cosas buenas.Cita:
Me estabas leyendo el pensamiento con lo de los elevalunas, y eso está muy feo, ja ja ja.Cita:
Insisto. NO HE VISTO LOS FAROS TRASEROS DEL ADVANCE EN FUNCIONAMIENTOOO!!! Pero desisto no pregunto más vaya que se moleste el personal. Muchas gracias por toda la info. [emoji23][emoji23][emoji23]
no sabia que los querias funcionando, pero aqui se puede observar un poco, de todos modos prometo mas bien antes que despues subirte algo de los mios.
en este video aproximadamente a los 40 segundos.
si no se vee buscad en you tube passat b8 1.6tdi y es uno que se ve el variant blanco.( ya veo que se ve, jèjee)
p.d., con lo de las quejas me refiria a que normalmente solo se hablan de las quejas, a los miles que no les da problemas el techo no se molestan en crear una cuent en un foro para decir que todo le funciona como era de esperar.
Yo no me enfado, decia por que yo tb tenia esas dudassobre los faros y busque y busque hasta que encontre. jeejjej
Otro vídeo, no aporta nada nuevo pero está grabado en Español, HD y además en mi pueblo
En cuanto al techo supongo que a parte de gustos va en funcionalidad. Por ejemplo yo vivo en un lugar frío y salvo muy contadas ocasiones lo usara a parte de que en el seguro si lo incluyes te va a subir.
Y hablando de seguros, yo tengo maphre y de momento no pienso cambiar aunque seamas caros, en su día hicimos una simulación de lo que podría costar y para aquellos que elijan sport que sepan que es un paquete promocional que no es de seri lo que ofrece por lo que si incluyen los extras que traen algunos vehículos se encarece bastante
Cita:
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......
el mio viene asi tb, y no tengo ni la mas remota idea de para que puede ser.Cita:
Muchas gracias!! A mí me encanta este coche al completo.Cita:
Yo lo que me he fijado es que lleva la corbata por debajo del cinturón, va un poco embutido el hombre como si no se fiase del conductor, me recuerda a cuando probé el coche y me metí por una carretera ratonera :meparto:Cita: