Pues el mío se va a ir a los 7,5 meses más o menos. Pedido a finales de mayo.
:cry:
Versión para Imprimir
Pues el mío se va a ir a los 7,5 meses más o menos. Pedido a finales de mayo.
:cry:
Si a vosotros os toca final de semana y a mi principio. ..probablemente vengan en el mismo barco y se entreguen todos a la vez. [emoji12]Cita:
Aver su es verdad!!Cita:
Índigo
Hola y un saludo a todos,
después de pasar unas semanitas entretenido leyéndoos (y parece que van a ser muuchas mas matando la espera), me presento con esta aportación:
Passat Alltrack TDI 190cv DSG
Azul Océano
Airbag rodillas + laterales traseros
DCC + modos conducción
DLA
Asistentes Basic / Id trafico
Trailer Assist + Asistentes aparcamiento
Area View
Red divisoria maletero
Pack Sport/Alltrack
Pedido el 28/9/2015
Fecha inicial de entrega para la semana 5/2016 :cry:
El mío pedido del 28-09 primer acercamiento de producción semana teórica 51.
Variant sport tdi 190 cv DSG azul océano rline ext. int.
Llanta verona
Asistentes de conducción
Área view
Modos de conducción
Cortinillas traseras
Red divisoria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es que esta casi ya en el concesionario.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mejor elige paquete Asistentes normal que ya incluye el DLA y te sale más barato. También incluye el traffic jam assist y el emergency assist. Lo único que no incluye es el detector de peatones que cuesta 90€.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad corollo, hay bastante diferencia, tendiendo en cuenta que el paquete básico de asistentes te fuerza el DLA. Se que en su día le estuve dando vueltas (como a otras tantas cosas :book:), pero como en un principio no contemplaba el asistente dinámico de iluminación no se por qué entendía que éste no entraba en el paquete normal. Repasando ahora el detalle veo que si que lo incluye.Cita:
Hablaré mañana con mi comercial y espero que pueda realizar el cambio sin dispararse muchas semanas la fecha preliminar de fabricación.
Como ya comentamos en el hilo de toda la Info, el paquete de asistentes básico está diseñado para coches sin DSG y sin faros LED High. Lo correcto para evitar confusiones sería que en los Sport con DSG desapareciera el extra porque no tiene ningún sentido y al final lleva a confusiones.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani por la actualización. Creo que mi primera semana aproximada fue la 3ª de 2016, así que estar ahora en la 48 no me intranquila. Aunque si que me había hecho algo de ilusión el adelantamiento de fecha y poder estrenarlo para antes de Navidad. Ya veremos como van las próximas actualizaciones.:thumbsup:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene pinta de que nos vengan los coches como regalo de reyes... Jejeje[emoji12]Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Le pediremos a Dani que nos los entregue con lacito. :lol:
Dani va a ser nuestro Papá Noel/Olentzero/ Rey Mago particular...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo espero/necesito que llegue para Navidad porque tengo que viajar...Cita:
Pues viendo como se va retrasando va a estar difícil... Yo también tengo k viajar,así que le quitaré el coche al padre...Cita:
Índigo
Ojalá y me equivoque pero busca un plan BCita:
Después de mucho insistirles, el trolley gti vendrá con el coche, aparte de las barras de techo y el portabicis que le saqué al conce por el retraso.....
El día 8 pilló el barco, a ver lo que tardan en dármelo.
Muy bien rascado al conce...Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabes que precio tiene el portavoces que te regalan?
Índigo
ni idea, hasta que no lo vea.....Cita:
Portabicis quería decir[emoji16]
Índigo
El mío estará en el conce a finales de esta semana. Luego otra semana entre que se matricula y me llega a casa.
Ya va quedando menos desde el 27 de febrero.
A ver cuanto te gasta a tí, porque Corollo me ha dejado asustao XD.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo pediste una semana antes que yo, lo tendrás una semana antes que yo, creo que la última semana de octubre sera la mía, pedido 2 de marzo.
Corollo ya explicó el motivo así que habrá que verlo. Yo, por ejemplo, apenas lo emplearé en ciudad.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya no nos queda nada ;)Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es el gasto de un biturbo a los casi 4000. Consumo combinado para que puedas hacerte a la idea. Se que no es el mismo coche. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas tardes.
Bfmoreno1 tendremos que quedar y me lo enseñas que no te queda nada
Claro. Tienes un privado.Cita:
No iba a ser menos. He subido 3 semanas, de la 45 a la 48...
Yo estoy en la misma semana no me han movido...
Bienvenidos a la semana 48, ya estamos 5 que yo sepa... JejeCita:
Índigo
Ojalá me bajaran a mí a la 48, me ha dicho el comercial que me subirán al 2016Cita:
Yo hasta que no me la confirmen,me espero cualquier cosa... En las 2 últimas semanas he subido 3.Cita:
Índigo
Bienvenido al club! Yo la semana pasada tenía que haberme confirmado la 45 y subidita a la 48 [emoji36]Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sin animo de añadir leña.....pero ¿tres semanas no os parece mucha desviación? Es casi un mes....Cita:
Sinceramente no creia que en este tipo de procesos de fabricacion hubiera estas variaciones
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Pues a mi sinceramente estos de VW ya ni me sorpreden. Me puedo esperar cualquier cosa.Cita:
Hola a todos
Resulta que ya están haciendo mi passat. Ayer mire en vw world y estoy en fase 3
Si alguien tiene el planning de barcos y lo puede poner... se agradecería
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola nomegustaelfutbol, están a punto de actualizar el planning de barcos. Yo soy de semana 42, así que estamos igual :thumbsup:Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto lo actualicen y tenga un minuto lo subo.
Está claro que algo raro ha habido. Si te fijas los 4 coches que gestiona Dani todos hemos subido 2-3 semanas y además el mío era para confirmar esta semana pasada... algo ha tenido que pasar sí.Cita:
Esperemos al domingo a ver si nos alegran el fin de semana...
Pero la confirmación de fabricación debería de venir dentro de 2 findes no?Cita:
Índigo
No....si lo que me sorprende es que VW pueda manejar este tipo de variaciones....Me imagino que como ellos son el fabricante...si alguno de los componentes se retrasa hacen pagar los platos rotos, primero, al comprador del coche...pero tambien al resto de suministradores de componentes....Cita:
Seguro que en la puerta de la factoría hay camiones enteros de otros componentes esperando a que VW les de permiso para descargar porque ellos no quieren manejar el stock y se lo hacen pagar, por ejemplo, a los camioneros haciendoles perder dinero esperando a que ellos "decidan"