Para ser exactos 295cvs que ya lo hemos medido en dynojet (estoy poco loco por hacerle la repro)Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Para ser exactos 295cvs que ya lo hemos medido en dynojet (estoy poco loco por hacerle la repro)Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese error me lo da a mi de vez en cuando (siempre llevo el ACC en autovia) a mi cuando me lo da me sale también un fallo de motor cuando lo miro con vagcom. Si te da el error, paras el coche quitas contacto y vuelves a encender, se resetea solo si no tienes el OBD. De hecho en el manual aparece que puede dar ese fallo y hay que quitar el contacto, es una jodienda pero así es. A mí me paso el otro día regresando de vacaciones, la última hora y media la tuve que hacer sin ACC ya que no quería parar y estar 5 minutos a ralentí antes de quitar el contacto para resetear el error!!Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.
Cuando pedí el Passat fue una de las cosas que solicité al comercial, si se podía pedir solo con CC, había conducido alguno con ACC y no me gustaba, al final no me ha quedado otra que acostumbrarme y ahora me anticipo a algunas de las reacciones del coche y está bien, lo que mas me gusta es que te guarda la distancia de seguridad con el de delante y te puede evitar algún susto por despiste.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo, aunque no estoy seguro al 100% que en el manual de usuario pone como usar el control de velocidad sin la función adaptativa.
Que yo sepa solo se puede cambiar el ACC por el Limitador de velocidad pero en este caso no mantiene el control de velocidad!!Cita:
¿que ventaja y problemas le veis al ACC respecto al CC? yo habitualmente conduzco vehículos con control de crucero normal y la verdad es que probando el adaptativo del arteón me pareció mucho más seguro en autovia que el normal.
Yo personalmente ninguna. Yo en autovías, también voy siempre con el ACC activado. Me parece un plus de seguridad sin duda..Cita:
Iniciado por Nordeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo de los asistentes lo único que me cansa, de manera literal, son las pequeñas correcciones que va haciendo en el volante para guiarte dentro del carril. Si lo sujeto menos, me dice que coja el volante... No se aclara el, o no me aclaro yo.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también utilizo el acc en autovia me parece seguro y cómodo,la única pega que le pongo es cuando Adelantas tarda un pelín en iniciar la aceleración...lo demás perfecto al menos de momento,pero la verdad que viene muy bien.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Pero el acc se puede desactivar verdad?
Sí claro. De hecho no se conecta a no ser que el conductor lo decida. La conducción manual siempre es la opción por defecto
Yo tampoco acabo de entenderme con el asistente de carril, de momento no le pillo el truco y no me gusta como corrige la trazada de la curva, supongo que lo que intenta en todo momento es llevar el coche justo por el centro del carrilCita:
Creo que se puede ajustar la intensidad de correccion en varios niveles. Quizas los que tengan ya el coche nos puedan ayudar.Cita:
Iniciado por Nordeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si compañeros se puede,yo lo hice con el obdeleven y desde el infoentretenimiento se puede variar la fuerza en tres modos de más suave a más fuerte.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como curiosidad, La pagina de vw, ahora cuando vas al configurador y por ejemplo eliges un arteon elegance con motor 240 motion te da el aviso siguiente.
"Por favor, ten en cuenta lo siguiente antes de continuar:
Aviso importante
Debido a la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologación WLTP (Worlwide Harmonized Light Vehicles Tests Procedures), es posible que el modelo que se le entregue difiera respecto al seleccionado en relación con los datos técnicos y equipamientos, tras la actualización de los modelos. Para obtener mayor información, por favor visite [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"
Estaría bien saber que diferencias puede llevar nuevas. En mi caso por el parón de fabricación del WLTP (un 2.0 TDI 150cv DSG en mi caso) me ha pillado, pero desconozco si llevará alguna mejora. Veo que en la web al poner este modelo también aparece el mismo mensaje...
Segun la web, el equipamiento puedes variar. Ahora bien, hablando con el comercial si firmasteis un pedido con x equipamiento pues eso no variará.Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En caso de que algo cambie y no sea de tu agrado pues devolución de señal por incumplimiento de contrato
Mi primera "chuche", a ver qué os parece[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues que están chulísimas [emoji41]Cita:
Le quedan muy, pero que muy bien, Magiker !!!! :clap::clap::clap:
Muy chulas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , me las pido!!! Quien tuviera ya coche para ponerlas:thanks:Cita:
Esas son las que yo quería pero en otro color y no las pedí porque me iba de vacaciones y no daba tiempo a llegar
Puedes elegir que te lleve siempre centrado en el carril o que actue solo cuando vas a pisar la linea.Cita:
Volveré a probar cuando pueda, estos días ando liado y no voy a conducir el coche
Bueno como la semana que viene me voy de vacas...aunque ayer miré el aceite con 3500kms y está perfecto viendo lo difícil de encontrar este aceite me gusta ser precavido,san Amazon.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo esta mañana me he llevado el coche al concesionario para un chequeo de cortesía antes de salir de viaje. El mío ya tiene 4500 km y todo está bajo orden según el mecánico!! El nivel y el aspecto del aceite eran correctos, pero le pregunté sobre que aceite compraría para llevarlo en el maletero por si las moscas, sobre todo porque le voy a meter muchos más km. Y me ha dicho que ponga del mismo que lleva y que es el sw-30!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@Juanma82, veo que te has comprado el sw-20. Es el mismo que lleva tu coche? o vas a mezclar el sw-30 y 20? esto se puede?
El litro de aceite sw-30 marca vw me lo quería vender por 24€ mientras que en amazon el de la marca castrol sale por casi 13€. Pensáis que es el mismo aceite o es mejor el de vw??
Un saludo
Este es el que me ofrecía el concesionario por 24€
Hola Passat b8,según comentamos el otro día el tsi lleva 0w 20 508 00/509 00,el 5/30 es el que llevaban los antiguos tsi,el aceite es el de castrol seguro,nada más que embotellado para VW,son de igual calidad...yo es que viendo lo difícil de conseguir mire por Amazon y me encontré con este litro a 25 euros en casa,creo recordar si no me falla la memoria que sale por 36 en Conce....así que me dije lo cojo ahí está por si acaso.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A los que os van las chuches, en aliexpress venden lu dinamica para los intermitentes en los retrovisores, la verdad que si funcionan tiene que quedar muy fino
¿No tendrás el enlace?:silbando:Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los tengo fichados...pero no me atrevo a desmontar nada....me da cosilla.Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El ACC solo y exclusivamente me gusta para.Cita:
1. Cuando hay retenciones.
2. Cuando vas se viaje con otro vehículo.
Y esto último relativo. Puesto que hay un pequeño problema.
Si el de delante no lleva una velocidad constante (tu compañero de viaje) y tu pones por ejemplo a 140 el ACC, al adelantar el coche de delante tienes el problema que cuando vuelve tu colega a la derecha nuestro vehiculo acelera rápido y te obliga corriendo y deprisa a volver a la derecha o adelantas a tu socio jajajajaja.
Lo digo porque al final tuve que desconectar el ACC porque me tenía aburrido.
Por eso el CC en el volante (en la palanca que lleva los bmw) lo veo mucho mas funcional ya que puedes acelerar y frenar como si de un acelerador se tratase
Menudo problema tienes!!Cita:
Cambia de amigos @sirfredi, seguro que tu amigo lleva un bmw, jejeje...
Lleva un mercedes :mrgreen:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero vamos que si hubiera forma de poner solo CC y poner ACC cuando se quiers sería equilibrio perfecto.
Mira lo que he encontrado en AliExpressCita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hay otros mas baratos pero nose yo
Por cierto,hace unos meses lance una pregunta sin respuesta...sabemos si los tsi van con cadena o correa de distribución???,estoy casi seguro que es correa pero si alguien nos puede iluminar [emoji1]
El motor EA888 Gen3 2.0TSI en todas sus variantes lleva cadena de distribucion (timing chain en ingles).Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
This all-new EA888 range is notable for utilising simplex roller chains to drive the two overhead camshafts, instead of the former engines' toothed-rubber [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Mil Gracias dirtdiver,pues sorpresa me llevó [emoji6]Cita:
Pero el ACC también lo puedes usar como indicas, bajando o subiendo velocidades de 1 en 1 o 10 en 10 Kms/hora., o cancelando cuando lo quieres y posteriormente recuperar la velocidad anterior, por ejemplo cuando te vas acercando a un vehículo que va más lento y te anticipas antes de que tu coche frene solo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk