alguien me dice cómo interpretar la cantidad de información que sale al dejar pulsado el botón menú en un Discover Media?
También lo hice una vez, pero no se cómo... se pueden hacer capturas de pantalla
Versión para Imprimir
alguien me dice cómo interpretar la cantidad de información que sale al dejar pulsado el botón menú en un Discover Media?
También lo hice una vez, pero no se cómo... se pueden hacer capturas de pantalla
Acabo de configurar mi coche y sale 320€ más caro que la semana pasada. Como bien dices, han subido el precio de los extras. En el caso del Variant normal, no veo ninguna variación respecto a la cantidad de extras,siguen apareciendo 74 opciones.
Buen apunte.Cita:
me acabais de matar.... y yo que lo habia pedido con ese sistema y alarma, porque dormira en la calle.... agggg
yo tengo un truco que me gusta más: compro el coche como me gusta, me hago un seguro en condiciones y a vivir tranquilo. si te lo quieren robar, lo van a robar igual, pongas gps, quites keyless, pongas alarma... no voy a vivir amargado pensando que si pongo el keyless me lo pueden llevar, etc. Si un ladrón lo quiere que lo lleve, ya me compraré uno más nuevo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que conste que tengo alarma y GPS, aparte del keyless. La alarma es más que nada por enterarme si me lo roban en mi propiedad mientras duermo, para sacar la justiciera del armario...
En mi caso ni me lo planteo, si algún día me lo roban ya se encargará el renting de ponerme un MY2016 :mrgreen2:Cita:
igual es la mejor solución para tener carplay en el my2015... voy a lavarlo para que sea más apetitoso a los chorizos
la faena para mi es que me lo roben cuando estoy trabajando y me deje tirado en donde sea.... que si lo roban en mi casa no me molesta tanto...
Saludos
Yo solo lo pongo por si alguien le interesa y para saber un poco más no quiero ni meter miedo ni que nadie viva amargado, contra más difícil se lo pongamos mejor, como comenta en otros países ya cobran un suplemento si lo tienes , ya te costaría más caro el segur, solo los 2 primeros años te cubre el 100% lo que está claro que si van por el lo tenemos chungoCita:
Poner un corta corrientes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk