Yo le doy a la llave y no lo levanta
Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado
Versión para Imprimir
Yo le doy a la llave y no lo levanta
Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado
En el mío si :)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
efectivamente, pensé que sabias lo de dejar pulsado. si tuvieses el cierre eléctrico, al dejar pulsado se cerraría tambiénCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahí ahí en la yugular , para un extra que se deja por pedir :mrgreen2:Cita:
Claro es que solo le daba un poco se desbloqueaba pero no abriaCita:
Jajaj no podía incluirlo gracias al rlineCita:
el portón eléctrico tampoco? pensaba que solo era el sensor para darle con el pie lo que no se podía instalar (sensor muy bobo por cierto, cualquier día arranco la defensa a patadas y no se enterará, y otras veces pasa mi hijo cerca y se abre)
No, el portón no se podía poner en el berlina cómo no salga luego un brico o algo para ponerloCita:
Estás seguro ?Cita:
En mi caso no podía poner el famoso paquete del kessy+portón electrico porque el Rline era incompatible con la apertura con el pie, sin embargo si que pude (y así lo hice) coger Kessy y Portón eléctrico por separado, eso si, sin apertura con el pie. Vamos que junto a precio de paquete no podías, pero pasando por caja no ponían problemas.
La cosa es que el de Juanrres es berlina, a diferencia de tu Variant. Extrañamente, en la berlina es o Easy-Open o nada; y como con el R-Line es incompatible...Cita: