Pero eso es para el Variant, el berlina no tiene la posibilidad de coger portón eléctrico. Yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podíaCita:
Versión para Imprimir
Pero eso es para el Variant, el berlina no tiene la posibilidad de coger portón eléctrico. Yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podíaCita:
Juanrres tiene razón si,yo tb lo quería y era imposible
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cita:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
VW y su política de opcionales :blink2:Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que coincidimos en el diagnóstico. Ya os contaré como queda la cosa. De nuevo gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tienes suerte, no es de recibo que a la mínima de turno se agarren a que tal cosa no lo cubre la garantía por que es susceptible de desgastarse o recibir un golpe.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que es importante que tomes fotos, cuanto más detalle mejor. Como ya comentaban los compañeros el desconchón interior tiene unos bordes suaves sospechosamente indicadores de que no se trata de un golpe, si no de una mala adherencia de la pintura debido a una burbuja, mancha de aceite o similar; vamos que parece que en ese punto la pintura "no pegó".
Le das 2 veces?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una vez pero antes le daba un toque y se desbloqueaba y le tenias que dar al símbolo vw para abrirlo y para que se abra tienes que tenerlo un poco pulsadoCita:
Pues yo no llega al año y cuando pongo el masaje del coche me suena un Crick Crick
Aparte de ello el coche bien no gasta casi nada y aunque es sport noto la suspensión algo blanda
Saludos
Hola a todos, buscando información del passat b8 di con este foro en Septiembre del año pasado y hoy me he animado a presentarme
Tengo actualmente un león 140 inyector bomba del 2007 y me surgen dudas con la futura compra del passat, sobre todo en cuanto al motor.
Hago unos 12.000 kms al año y estaba pensando en un Variant Sport 1.4 tsi 150, pero me da "miedo" que se quede un poco justo de prestaciones con respecto a mi Leon.
Gracias por toda la información que compartís, espero aprender muchas cosas y colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo
Yo muy contento con él, olvídate del tirón que te pega tu León, pero altito de vueltas es una gozada, y con un consumo muy razonable.
Te dejo el enlace a mi perfil para que veas algún comentario anterior y tienes muchos más de otros compañeros (@detrtu5, @wachu, @elenquil,....)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]