Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refería yo a probarlas tú. Has cambiado a 7ª?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio es berlina dsg 6Cita:
O sea que el tuyo es DSG6 pero ahora mismo los que salen de la cadena de montaje son DSG7?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te estás liando jejej son los alltrack los que llevan dsg 7, berlina y variant dsg6Cita:
Ahh vale vale [emoji23] [emoji106] .Cita:
P.D: ¿Por qué? [emoji23]
Jajaj ni idea es que un compañero lo tiene pedido en la web pone dsg6 y no me acuerdo donde vi que era dsg7 entonces no sabíamos que llevaba al final, al parecer es dsg7Cita:
Otra duda que había por aquí de la suspensión adaptativa si venía rebajada, mi coche a la altura más alta de la aleta - suelo mide 71,5 cm delante y atras, ahora sólo falta que mida alguno el suyo con suspensión r-line haber la diferencia altura
Yo me estuve informando y al final creo que los de paquete deportivo rline van 5 mm más bajos que los que llevamos adaptativa.
Haber si alguno nos da esa información porque con los de vw no te puedes fiar muchoCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]