Bueno chic@s después de 22 páginas de información mi cabeza no da para más.
Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante
.- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
.- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
.- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
.- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
.- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
.- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
.- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
.- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
.- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
.- Paquete Easy Open +533,06+Iva
Dudas:
Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?
El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?
He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?
Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?
Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?
Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..
Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?
Gracias de antemano compis