Allí lo compré yo, el comercial de allí magnífico.Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Allí lo compré yo, el comercial de allí magnífico.Cita:
Buenos dias,
ando a vueltas con el Car-net (ya comenté algo hace tiempo). resulta que me han expirado los servicios y no hay manera de reactivarlos. Me dijeron en atención al cliente que eliminara la cuenta y el coche vinculado al carnet y ni con esas. Alguien sabe alguna solución? las búsquedas con google en el navegador son muy cómodas...Por otro lado soy incapaz de actualizar los mapas... Alguien de Castellón los tiene en una SD actualizados y me los podría copiar en una SD mía?
Gracias
ACTUALIZACIÓN: El problema del Digital Cockpit sigue ahí, tendré que acercarme al concesionario esta semana para que le echen un vistazo...Cita:
La buena noticia es que lo del Start/Stop desapareció y parece no estaba relacionado con lo del DC. Creo que puede haber sido por la climatización, que no estaba apagada totalmente (es una gaita lo de tener que hacerlo desde el Discovery Pro, al no haber un botón específico). Me he dado cuenta de que el Start/Stop se desactiva cuando la calefacción está conectada y el motor no se ha calentado lo suficiente como para alcanzar la temperatura seleccionada. Al principio de esta semana andaba resfriado y tuve puesta la temperatura a 25º, y puede que fuera eso lo que le pasaba al S/S... :redface:
A ver que te cuentan en el taller del DC.Cita:
Lo de S&S es así. Si el coche no alcanza la temperatura del climatizador el S&S no funciona y, por lo tanto, el motor no se para y así la calecfacción sigue en funcionamiento para alcanzar esa temperatura.
A que te refieres con lo de apagar la calefacción desde el DP? Gira la ruleta central hacia la izquierda hasta que se apague...Cita:
Pulsando el botón de menú de la ruleta central, y cuando sale el menú del clima, en la esquina inferior izquierda está off para apagarlo, y como tú indicas claro.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo sabia, era por darle otro modo de apagar más rápido, yo tuve el mismo tema para apagarlo hasta que Dani me comentò lo de la ruleta central...
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aaaaaaaaah! Esa no me la sabía... Es lo que tiene cuando uno se lee las primeras 100 páginas del manual y dice: "bueno, el resto ya lo iré aprendiendo con el uso..." [emoji6]Cita:
¡Gracias a los dos!
El star/stop jamas funcionara cuando haya algun sistema conectado que consuma mas energia de lo normal como es el caso de aire (acondicionado o calefaccion), musica alta, el coche en frio, cinturon desabrochado, y asi un monton de etceteras. Tiene que haber unas condiciones muy especificas. Y lo mismo ocurre con el auto-hold.Cita:
Sabéis si cambiarle la centralita de la cremallera es muy engorroso y tiene que desmontar mucho motor?