¡¡ Instalado !! :ok:
Gracias a lamula1 por los enlaces y la ayuda :clap:
Salu2
Versión para Imprimir
¡¡ Instalado !! :ok:
Gracias a lamula1 por los enlaces y la ayuda :clap:
Salu2
Muchas gracias LAMULA1, gracias por los enlaces todo funciona ok, de verdad muy agradecido.
un saludo
Lo mismo te digo compi y muchas gracias tambien a ti.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro mucho y gracias a ti tambien por informar.Cita:
Tienes un Email mio.Cita:
Bueno señores gracias a todos por su inestimable ayuda, por fin e podido grabar e instalar la cartografia de la mula1 en mi navegador, como e podido comprobar gracias a que la mula1 me paso unos archivos por mail, que tenia la carografia dañada y al poner esos archivos y con la grabadora nueva grabarlas, a sido coser y cantar, sse la tragado sin problemas y ya disfruto de la cartografia, de nuevo gracias a todos no se como agradeceroslo.
Un saludo.
Hola amigos,
He llegado hasta aquí buscando cómo actualizar los mapas de mi navegador de la V3 a la V6. Es un COLUMBUS montado en un SKODA SUPERB. ¿Podríais indicarme dónde puedo encontrarlos?
Muchas graicas y un saludo,
Javier
jmses, debes presentarte e intentar no entrar pidiendo, de todas formas mira en tu buzón y que no se te olvide presentarte.
Cita:
¡Muchas gracias por la ayuda Chema! ¡Y siento lo de la presentación!
La verdad es que no tengo muy claro dónde debo presentarme. Lo haré aquí aun a riesgo de equivocarme otra vez. No he encontrado ningún subforo específico para ello.
Me llamo Javier y soy de Madrid. Como decía en el post previo tengo un SKODA SUPERB II y de momento muy contento con él. Como decía os conocí buscando una versión más actual de los mapas por el Google. Y poco más que decir que se me ocurra ahora.
Saludos,
Javier
Me alegro mucho que ya lo tengas todo correctamente.Cita:
Bienvenido a esta casa Javier, seguro que aprenderas mucho si entras a menudo.Cita:
Como viajo poco no he vuelto a escribir nada desde hace algún tiempo. Después de los problemillas iniciales ahora todo funciona correctamente. La V6 es un trabajo genial y ya me gustaría tener conocimientos y tiempo suficientes para poder hacer algo similar a lo que ha hecho lamula1.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Sigo dando las gracias a lamuna1
Por cierto, agradezco también que se pudiera obtener del emule.
Hola a todos, os comento mi problema:
Grabé una v6 con pois personalizados (los de JulioDa para ser mas exactos) y me lo reconoce sin problema el RNS.
Selecciono los pois que quiero que se vean en pantalla, y al poner el mapa solo me muestra los de origen , es decir, los modificados como msdonnalds por ejemplo no me salen en el mapa...
Se que ya le ha ocurrido a alguien este problema, si me podeis ayudar... gracias