Eso me pasa a mi.Cita:
Versión para Imprimir
Eso me pasa a mi.Cita:
Así sin más si, vieron que estaban rotos los 2 de adelante, pidieron otros y cambiarlos y ya.🤷🏻*♂️Cita:
Iniciado por auronchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo probaba con otro conce haber si tienes más suerte,nose... y sino como dice @kuldas , reclamación y ya verás como ponen más ganas y atencion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenté contestarte el mensaje privado pero tienes las bandeja llena @n a n oCita:
Cita:@Petrolo o @oat78, alguno me podríais facilitar por MP vuestro número de bastidor, en mi concesionario me piden facilitar el nº de bastidor de algún coche al que se le solucionara el problema del ruido en la suspensión delantera para ver que solución aplicaron.Cita:
un saludo y gracias.
tienes un mp
Muchas gracias @Petrolo
si consiguen darte así la solución, avísame, que a mí no me dan con los ruidos.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias!!
Pues en principio en mi concesionario me indican que tras consultar el vin del coche de @Petrolo, hay una circular de Volkswagen que hace referencia a los ruidos procedentes de la suspensión delantera al pasar resaltos y que consiste en la sustitución / engrase de los silentblocks, en mi caso me los van a sustituir, en cuanto lo tenga os informaré si se soluciona el problema.
Gracias, a mi también me cruje un poco la delantera izquierda al subir algún resalte/ vado con la rueda giradaCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues si sabes número de circular, interesa, que yo también tengo el ruido ese en la suspensión delantera y tengo mañana cita en el taller.Cita:
A mí me ha empezado estos días con temperaturas por debajo de 4 grados. En Alicante no lo había notado.
Cita:
Te lo envié por mp
Cita:
A mí me empezó a sonar cuando el temporal de hace un par de semanas que bajaron las temperaturas en picado a la vez que llovía bastante Sin embargo el mecánico que lo probó conmigo me decía que era raro porque que esos ruidos de la suspensión solían salir con sequedad en el ambiente, que era raro en Asturias...
Cuando lo recoja veré si me facilitan el número de la circular. Si lo consigo lo publicaré aquí.Cita:
En mi caso empezó el verano pasado, yo creo que cuando el sidenblock pierde elasticidad empieza el festival de crujidos, eso si la campaña mano de SantoCita:
Hola buenas, he notado que cuando el coche entra en modo ECO noto una pequeña vibración. Os pasa a vosotros?? El mío es passat sport TSI 150 CV.
Sobre todo cuando fijo la velocidad a 100 yendo en 6a
Si te lo dan y lo publicas, te lo agradecería mogollón, aunque a parte del ruido de amortiguador, me hace uno de frenos al salir por las mañanas.Cita:
Si, apenas lo noto, es porque el motor entra en modo dos cilindros (ACT) por eso notarás esa pequeña vibración , en el cuadro digital copick te pones el consumo instantáneo verás cuando entra en modo dos cilindros que en su caso se refiere a ecoCita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias PJ-89, lo único que quería era confirmar que le pasa a más gente. En ocasiones veo muertos :lol:
Hola, después de unos 2 años y medio, me ha salido este error (VW Passat b8)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
Has apagado el coche y quitado el contacto? Al volver a dar el contacto el fallo persiste?Cita:
Puede ser un fallo puntual sin más, sino comprueba las presiones resetea el sistema, si sigue apareciendo aún así solo te queda ir al taller.
No sé cómo citar el mensaje k puse 2 páginas atrás! a ninguno os pasa ese ruido en el salpicadero?
Me aparecio ayer, y ya he apagado y encendido varias veces el coche y nada...he pedido cita al taller y me han dado para el día 1. Ya veremos haber si es alguna tonteria o algo más grave.
Me apuesto un sugus que tienes sucio algún captador del ABS, fallo muy común hoy en día.Cita:
Espero que sea eso sólo... aunque como tengo garantía de 4 años tampoco me preocupa demasiado :silbando:Cita:
Si no tienes sistema de control de presión real puede ser simplemente por el desgaste de los neumáticos; revisas presiones y si están bien reseteas desde el discover y listo.Cita:
Dice “error” si hubiese variado la circunferencia por desgaste o pinchazo indicaría “revise presión neumático”
Exacto, no es la presión. Da impresión que es algun problema del sistema que utiliza para detectar la presiónCita:
Ultimamente a mi climatizador se le va la pinza y empieza a soltar calor intenso por alguno de los lados (lado conductor, lado acompañante, o detrás). Por ejemplo el martes viajando con el clima lo puse en LO, Sync, 14 grados fuera, y salía fresco por el copi y detrás, y en mi lado que además era el del sol, el aire quemaba.
Alguna experiencia similar?
Hoy he probado por curiosidad el resetear y se ha quitado el error. Pensaba que no lo solucuonaria, pero si
Cita:
Iniciado por Jarado77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.
Cita:
El mío tiene 1800km pero lo llevo oyendo desde el primer día. Acabo de hablar con el jefe de taller del concesionario para pedir cita, tengo k dejarlo a dormir allí y k lo prueben en frío k es cuando aparece el p... ruido, de momento me toca esperar a k haya coche de sustitución! Le he comentado el problema y k había gente con ese mismo problema o similar y dijo k el de eso no tenía ni idea!
Pues esta mañana observando mi passat sport con acabado rline exterior me fijo en el maletero y............................:sleep: me doy cuenta que le porton tiene mas holgura en la parte izquierda que en la derecha y si me fijo bien los pilotos que van el porton no cuadran exactos con los del chasis del coche
parte derecha
parte derecha
parte izquierda
parte izquierda
parte izquierda
Los 2 únicos Arteon que he visto circulando tenían los faros traseros con escalón en uno de los lados...
Lo del compañero tiene delito, pero lo del arteon ya es de traca.
Con cada coche tendría que venir un manessman de 215 piezas, etka, Elsa y vagcom.
Yo ahora tengo una cerradura que no va bien, conductor, pero como parece ser que si no da fallo de apertura o cierre o en vagcom no se hace cargo la garantía, ahí está. Tengo una puerta que cierra de cine, copiloto, y la otra suena algo suelto dentro, como que no cerrase igual en todo su perímetro, pero... cómo funciona...
Tambien estoy seguro que el ruido de viento, que suena más en lado del conductor, es por mal ajuste de la puerta, está un pelo alta, vista sobre el marco, y un poco fuera, pero solo da la sensación en zona de marco, en el resto de la puerta parece que está a nivel. En el conce reconocen que la puerta no va fina, pero solo por eso no hay garantía.
4 visitas a taller (3 conces diferentes) por el dichoso ruido del salpicadero (en verano se acentua mucho más). Al final, de tanto guarrear y desmontar, me han salido más ruidos aún. Lo he dado por IMPOSIBLE, panda de inútiles joder!!Cita:
Pues por lo que dices casi mejor ni intentar subsanarlo.... El mío es un sonido como si alguien le diera cuerda a un reloj dentro del salpicadero.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solucion..Música y volumen.
El problema es que estos motores son demasiado silenciosos.
Tenía un crv ivtec de 150cv que a 5000rpm te aseguro que solo se oía motor (música celestial, eso si), y ni un grillo...aunque los hubiera
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
pues hoy vuelvo a llamar atención al cliente VW y me dicen que los técnicos valoran que no es defecto de fábrica y no me los cambian. Entonces ahora que hago?? ir al taller y que ponga el taller la reclamación?? porque el del taller me dijo que llamara. se lavan las manos. un coche con 2 años y medio y que se estropee eso, no tiene mucho sentido.Cita:
Pero extensión de garantía tienes, ¿no?Cita:
Iniciado por auronchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque a mí en el concesionario me dijeron que cubría exactamente lo mismo los dos primeros años, que los dos siguientes. Y que esperase un poco más a que se descacarillase otro poco lo que tengo algo pelado en mi tirador, para solicitar el cambio.
Buenas quería preguntaros si a alguno tiene el mismo problema que yo...Tengo un pasat b8 2.0 150cv sport dsg con 50000 km y a los 25000 ya le tuve que cambiar el aceite porque el cuadro me avisaba q ya estaba cumplido.
Me metía el (car)ajustes y servicio y no cuadraba lo de la revisión con lo del servicio de aceite y en el concesionario me dijeron q era normal q dependiendo la conducción el coche lo pedía antes, ahora bien al llegar a 47000 otra vez en las mismas no me a durado ni 22000 km y lo e aguantado un poco más asta los 25000 km porque me parecía pronto pues cual es mi sorpresa que hoy saco el coche del concesionario me voy a la pantalla y me pone revisión a los 30000 próximo cambio de aceite a los 21000...no lo entiendo algo no puede estar bien porque deberían de cuadrar los km.
Entonces que hay q cambiar el aceite cada 20000 o menos cuando es un aceite Kong life de 30000??alguno le a pasado o sabe qué hacer porque en el concesionario dicen q el sensor manda y no se puede hacer nada y yo solo hago carretera y no paso d 130 no entiendo nada....