Totilde tienes que probar el autohold en modo suave, el cambio es notable y no es nada intrusivo
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Totilde tienes que probar el autohold en modo suave, el cambio es notable y no es nada intrusivo
Sent using Tapatalk
Los acabados del seat xperience obviamente no son Volkswagen.. Pero el precio tampoco... He oído algo escuchéis ruidos parásitos en puertas y demás.. Mal relatados.. Vida que en Volkswagen no.. Al menos mi experiencia ha sido positiva.. A la noche con más tiempo os planteo mis dudas con los acabados y equipación.. Gracias de nuevo por todo compañeros.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
como te dije en otra ocasión, cuando pases por Galicia con el cable. sigue habiendo centollas a patadasCita:
Eso me temo que me pase a mi... Si compro un dsg, seguro que se me olvida llevar uno manual.. No conozco a nadie que tras probar un dsg vuelva a manual..Cita:
Hace ya más de 6 meses, cuando pedí mi B8 Alltrack, era imposible encontrar una prueba all road medianamente decente; ahora que van llegando unidades ya empieza a verse alguna. Os dejo estos vídeos, que aunque no son nada del otro mundo, puede verse este acabado en acción, con algún cruce de ejes incluido :p.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una duda que también tengo.. He mirado también el nuevo mondeo ranchera.. Hablan muy bien de sus suspensiones, insonorización ( mejor que passat en las dos cosas) y el cambio;.. Me han comentado que el powershift de Ford es más suave y rápido que el dsg... Vosotros que lo tenéis que sensaciones tenéis? Habéis probado los dos cambios para poder dar una valoración más objetiva de ese veredicto??
El 190cv lleva Adblue, no el 150cv. El dsg está de coña, como no he probado nunca el 4 motion no te puedo decir cual de las dos cosas elegiría.Cita:
Lo que no veo claro es que puedas sacar un 190cv+4motion por 32000€, si entras en el configurador verás que te tienen que hacer una rebaja importante.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no los cambiaría por nada del mundo, y era de los reacios al cambio automático. Para el DSG, el primer día ya alcancé el punto de no retorno :lol:. Respecto al 4 motion, la curva de salida de mi garaje me recuerda todos los días que está ahí, y la seguridad que da en puerto de montaña mojado, o pistas con poca adherencia no tiene precio.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me costó un par de días acostumbrarme al autohold + dsg, pero para mi tampoco hay retorno.
Lo mejor es no tener que decirle a tu mujer que suba una marcha porque va a quemar el coche [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado sinceramente porque estoy un poco indeciso. He reservado un passat 1.6 120cv advance y no estoy seguro si me voy a arrepentir de los 120cv y motor pequeño. No hago viajes largos (maximo 150km alguna vez que otra) y no voy cargado normalmente, pero tengo esa duda continuamente pinchándome. Alguien ha probado el 120cv?
Por último, los faros led basis tienen luz diurna en forma de U o solo los high? Es algo que se me pasó por completo.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!