Los que tienen la u son los high, los basic o basis (según donde se mire) solo tienen una tira de múltiples led (se ven los puntos, no como el high que es una línea continua)
Versión para Imprimir
Los que tienen la u son los high, los basic o basis (según donde se mire) solo tienen una tira de múltiples led (se ven los puntos, no como el high que es una línea continua)
Yo he probado uno. Un 120 variant, se nota que en algunas ocasiones se queda corto sobre todo si vas cargado obligándote a veces a bajar de marchas por ejemplo al subir somosierra Por lo demás igual de cómodo Llaneando y a velocidades normales el gasto es mínimo De aconsejarte yo cogeria un 150cv mas que nada por que y tal y como leo por aquí tiene mas empuje.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Bienvenido Gersiobles!! Yo tengo el mismo motor y acabado que tú y estoy muy contento. Aquí te dejo el link del perfil de mi coche: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si estás en un presupuesto justo mira también como dices el Mondeo Sportbrake; que al menos en el configurador hay unos descuentos de 6000-8000 euros :shocking:. Otra alternativa puede ser el hermano checo del Passat, el Superb. Incluso más grande que el Passat y prácticamente al mismo nivel que el Passat en términos de calidad y confort.Cita:
Si no me equivoco, el ML y el R comparten (compartían) motores y transmisión. Decir que lo probé 15 km, y no puedo opinar con tanta exactitud com tú. El cambio es muy, muy suave, aunque en aceleraciones puede resultar un poco perezoso (al menos es lo que me ha parecido a mí). Aclarar que el ML que probé era el ML 320 CDI de 224 caballos.Cita:
Con mi presupuesto sería o 150 cv 4 motion o 190 cv dsg. Me hacen descuentos por autónomos, fidelización de cliente ( es el 3 Volkswagen que compraría en concesionario y por financiar 12,000 euros). No se si llegaría a un 190 cv o no....Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabéis si próximamente el 190cv podría salir con caja manual?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Ese mismo es el motor de nuestro R, perezoso a vueltas bajas si es un poco, date cuenta del peso que tiene, pero acostumbrándote y en modo Sport se desenvuelve muy bien para lo grande que es.Cita:
Creo que no, solo DSG, y así se va a quedar!!Cita:
Yo tuve un AUDI A6 3.0 tdi tiptronic y luego el BMW 530 d automático, y ninguno de los dos llega en suavidad y rapidez en el cambio de marchas como el DSG de mi actual Passat!! No sé cómo lo hace pero siempre adivina que marcha tiene que engranar según lo que yo le pido al acelerador..
Completamente de acuerdo. Me acuerdo cuando mi cuñado me llevó a una autopista y a 200 íbamos tranquilamente. Mis hijos ni se enteraron. La transmisión muy, muy suave y el interior súper silencioso.Cita: