Yo eso aún o no lo he sufrido o no me he enterado...xk huele mucho las primeras veces no?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo eso aún o no lo he sufrido o no me he enterado...xk huele mucho las primeras veces no?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Digamos que si te toca una regeneración a medio completar en un sitio cerrado el pestazo es evidente, yo diría que luego con el tiempo y los kms se va suavizando, la primera vez que me percaté me asusté pensando que igual se estaba quemando algún plástico en los bajos.
No filtro de partículas No partyCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si huele si... La primera vez que llegue a casa con el coche la estaba haciendo y daban ganas de coger un extintor (y estaba en la calle)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que te asustas, el caso que a mí me huele por la parte de atrás y no por el motor
por atrás también huele, y sale una corriente de aire caliente por el paso de rueda trasero izquierdo muy importante
Para quien le interese el cambio de la bombilla de origen del maletero por LED, he actualizado mi perfil con fotos e info (está al final del todo del primer post).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Huele mucho por el escape, el motor lo único que hace es estar un poco mas revolucionado y con los ventiladores funcionando lara enfriar.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si abres el capó cuando esté haciéndolo verás que en el vano también apesta.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habéis localizado alguna prueba/test del Tdi 190?....todo lo que hay es información sin profundizar
¿Algún brico detallado sobre el cambio de pedales?, sobre todo por la complicación del reposapiés
Sobre el cambio de los antinieblas por led, poniendo leds de 80 w es necesario activar con vag con modo led o funcionarían sin dar error.
...y por último, alguna foto de la berlina con R line exterior en plata Réflex?...todos son tungsteno
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es plata Réflex, no?
...la espera es muy mala
Saludos