Muchas gracias por contribuir :ok:
Versión para Imprimir
Muchas gracias por contribuir :ok:
Indigo, tú en el vídeo que ha mandado Passat190r-line, lo identificas como tungsteno?
Lo veo gris plata réflexCita:
Pero este otro vídeo al principio parece réflex y después se ve que es tungsteno.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cita:
Por supuesto que tienes mi permiso:thumbsup:
Y lo confirmo, el mío es Tungsteno!!
Indigo, te has comprado dos coches??[emoji33]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noooo una foto es colada de un passat igual que el mío pero sin Rline que había en el conce,pero como la tenía y se nota ahí un poco más el cambio de colorCita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo decía por lo diferente que se ve el gris según como le da la luz...[emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces ya no te llevas el premio por ver el error [emoji12]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí me pasa lo mismo que a ti, prefiero que me lo matriculen como JM, son las iniciales de mi nombre jajaja, si tengo que esperar unos pocos días no me importaría, así también me da tiempo a recopilar la pasta más tranquilamente jaja.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Se sabe cuándo comenzará la matrícula JM?
Pregunta, los que tenéis ParkAssist, no notáis que es demasiado conservador respecto a la distancia al bordillo ?
Para muestra un botón
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk