Gracias, pero la semana que viene no estaré para el repartidor. Dejará un aviso o hay que recogerlo en el primer intento de entrega? Si es así prefiero que se deje para la semana del 15 al 22.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Gracias, pero la semana que viene no estaré para el repartidor. Dejará un aviso o hay que recogerlo en el primer intento de entrega? Si es así prefiero que se deje para la semana del 15 al 22.
Hola, en la tarde de hoy hemos dejado en la empresa de mensajería los envíos que teníamos pendientes. Si no pasa nada raro, esta misma semana debería llegaros.Cita:
Recibido, un regalo muy práctico. Muchas gracias.
Este año se me ha pasado, vale la pena aún?
No encuentro por ningún rincón info sobre el hacerse SOCIO, he podido ver el precio en el inicio de este tema pero no se condiciones, ventajas y demás. De hecho no he visto nada sobre "normas" ni nada de eso. Revisaré otra vez pero si alguien me puede enlazar a donde este todo eso se agradecera.
Ups! Creo que es porque estoy desde tapatalk y no se ve todo todo, probaré desde el pc y seguro veo mas y mejor
Motor VW 1.6i 75cv (1f)
Buenas, no me importa pagar pero queda algo mas de un mes para finalizar el año 2016.
Si pago en estos días me servirá para el año 2017?
Supongo que si pero ruego confirmación.
Gracias.
Dentro de poco se abrirá el plazo para aportar para el año 2017.
¡Hola a tod@s!
Ya estamos en el 2017, aprovecho para felicitaros el año y para preguntaros cuándo se abre el plazo para "aportar", como dice Molas83.
Saludos y abrazos desde Zaragoza.
Skoda 1Z
BMW F25
BMW e46 Cabriolet
Buenas, llevo algún tiempo sin poder pasarme por aquí, y he visto que todavía no hay ningún tema abierto sobre la cuota de socio del 2017, lo raro es que no veo la zona de socios, es normal?
Saludos.