Pues yo creo que si va conseguir los 130 cv, por poner una cifra: 135 cv!!Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues yo creo que si va conseguir los 130 cv, por poner una cifra: 135 cv!!Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno... empiezo respondiendo.... que no tube mucho tiempo a pasarme por aki....
pues.... en cuanto a consumos sin problemas estube mirando y no me paso nada extraño, quizas que en frio me marcaba 30 L /100 km y 40 y cosas asi...pero lo veo "normal" despues calentaba y ya volvia a consumos razonables.Cita:
en cuanto a especulaciones del caballaje de mi coche... bueno... todo s'andará . ejjejeej.
falta que TLR haga bien su trabajo y el banco dictara sentencia... dé lo que dé yo estaré conforme, aun sin haberle echo la actualizacion, ya estoy contento de como anda el petrolero con tantos km encima.
yo me uno a la porra siendo optimista y unos 130cv ejejjeje
Empezemos pues....
yo que soy un cachondo.!!!Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablamos de AHU no de leon tdi 90cv cod. AGR o ALH, o lo que sea,que siempre me equivoco con este cod. de motor jejeCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes el post a mano me gustaria verlo que mientras no lo vea....
Apuntamos pa Zero 135cvCita:
De todas maneras,visto por lo visto en la red.Recordad que antes tenia un 90cv y me miraba muchos los preparadores a ver que daban.Los portugueses con turbotec daban los 119cv con grafica,Tlr en 116cv y nunca he visto ver mas alla de 120cv.Como es logico puedes tener 130cv con repro,inyectores a tope a 4000 rpms y soplando a 1.3bar pero te durara lo que sabemos.NADA.De repros en los 110cv estan casi todos en 145cv aunque a Juan le dio en TLR madrid 155cv en banco.Cifra que muchos se frotaban los ojos porque les parecia demasiado,ya que sacar 10cv de mas era un quimera como regla general respecto a las demas preparaciones con el mismo soft.
Por eso hacia mis cuentas.Si partimos de 118cv,haciendo una media,ojo que estos AHU de serie daban entre 100 y 105cv,mas inyectores se le sumaba 5 y 8cv....no creo que mas.Ya si se le toca la bomba con la electronica de inyeccion del 110cv,algo se araña.
Si pasas de 130cv mis mas sinceras felicitaciones.Ya que la limitacion que tienes sera el turbo,y mas con los KKK que montan.
Por cierto en la repro ms fuerte que me he montado para un 90 es de un preparador suizo y daba 119cv y asustando me quede de lo que anda eso....
Saludos y el sugus y la caja de cerveza aguila la tenemos hechada!!
Jose Luis, yo hablo del motor AHU de 90, en el coche de nano: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no recuerdo mal, te cuento la evolución de potencias que lleva ese coche:
De serie 102 cv.
Con centralita auxiliar 109 cv.
Más tarde, se quitó la centralita, y con puesta a punto del coche, incluido el bajar la corredera sacó 111 cv:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya con el coche dando lo máximo que podía dar de serie, decidió hacer repro Tlr, obteniendo de serie 112 cv y con repro 127 cv.
Más tarde, tras volver de la vagcueva de m0nch0 donde hizo puesta a punto y montó inyectores de AFN, volvió a Tlr para actualizar la repro, dando 133 cv. El par si no recuerdo mal era de 300 Nm o así, muy bien la verdad.
Y si no recuerdo mal, el soplado era muy bajo, con la primera repro soplaba 1,015 b, y con la última actualización 1,020 bares.
El otro día estuvo en la quedada de Leganés, comentando que el coche ya tiene los 300.000 km, y sigue dándolo todo.
Esta muyy bien pero el enlace no sale.
BPR555 ya puedes meterle los inyectores a ver que te sale!!
Un saludo Alberto
Cita:
No entendere?
Que el enlace de Alberto no sale,por lo menos a mi!!! jejeje aunque ya he visto el perfil....y uff la corredera a 1,8,vaya tembleque en frio.Yo la tengo a 3.0 m/R y bajar me gustaria pero por esta fechas mejor no tocarla.Cita:
Y de lo otro,que viendo como ha quedado el passat pues que haga lo antes posible la repro con esos inyectores del AFN a ver que le sale.
Saludo Zero
En que banco fue si no es mucho la pregunta?Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues tal como me ha dicho Tlr 1.25 de soplado mantenido hasta donde aguante, yo creo que si sacará la cifra de cv que yo digo, o eso espero!!! jejeje
Ojo, el soplado será 1,025 b, no 1,25 bares......Cita:
El banco del video es en HPR Madrid, pero ya cerró ese banco, ahora anda por Extremadura creo recordar. Como ves, en HPR de serie dió 111 cv, y en el de Tlr 112 cv, por lo que parecen bastante fiables las cifras.