¿Sabes? Es posible que las bielas de tu coche las mecanizara yo, aunque la probabilidad es relativa, porque en aquella época el System Porsche trabajábamos a tres turnos.
Versión para Imprimir
¿Sabes? Es posible que las bielas de tu coche las mecanizara yo, aunque la probabilidad es relativa, porque en aquella época el System Porsche trabajábamos a tres turnos.
Pues no veas lo que ha cambiado desde que te dí aquel "chompi salvaje" jeje. Las tela arañas que tenía de estar esos años parados han desaparecido, y ahora el coche vuelaaaCita:
¿Trabajas en Seat?Cita:
Si trabajaste en el System Porsche podrías darme alguna información privilegiada si tienes jeje
Tio tengo ganas de ver tu máquinita, espero verla en la próxima quedada y preguntarte varias cosillas.
s2.
Pues haber cuando quedamos y me das otro chompi...
Saludos.
Trabajaba en aquella época. Luego mi vida laboral tomó otros derroteros. Éramos una nueva generación de jóvenes que entrábamos (la mayoría hijos de trabajadores) después de bastantes años sin savia nueva en la empresa.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y del System Porsche, te puedo decir que por un lado los nuevos estándares de calidad eran una novedad para toda la vieja guardia que trabajaba allí, y por otro que todavía había que mejorar mucho en ese tema, ví algunas cosas que supongo hoy no pasarían.
Por aquella época mi padre también tenía un System Porsche, el Málaga, en la versión de 85 cv. No dió ni un sólo problema mecánico en los 14 años que lo tuvo.
Un saludo
Pues en la quedada nos vemos :ok:Cita:
Si puedes pásate por la quedada, que te pilla cerquita de casa.Cita:
Saludos
Lo de los stándares de calidad me tranquiliza, un saludo :mrgreen:Cita:
Le he montado un par de chorraditas al ibiza, un pomo de desguace, que el de serie no molaba nada al tacto, y una tapa del distribuidor en transparente, en concreto es de un VW Escarabajo.
Cuando hay kdd???
Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita: