entonces en que se supone que mejora esta version de mapas a la anterior ?
Versión para Imprimir
entonces en que se supone que mejora esta version de mapas a la anterior ?
Las mejoras no radican en la versión del mapa (ya que el mapa és el mismo), sino en que se puede usar este mapa v7.1 sin perder los POI's con los nuevos firmwares 38xx que incorporan el control de voz.Cita:
Alguien que tenga ya instalada la V7.1 con el firm 38XX me podria decir si le salen las gasolineras en los POI's? a mi solo me salen de gas natural.
Un saludo!
direccion de la tienda please?
Hola a todos,
Imagino que estareis un poco hartos!, pero me uno a la peticion de la tienda, alguien me la puede pasar por favor?
Gracias!,
Rubén
ruben5 i comprodeco teneis un mp.
Un saludo!
Muchas gracias bobber
Cita:
hola
veo que ya teneis entre manos los nuevos mapas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
alguien me podria enviar el "tlf" por mp???
gracias!!!
Algunos no os molestáis ni en leer. No sé puede preguntar si funcionan los POIN cuando ya he confirmado que si funcionan puesto que anoche mismo actualice los Mapas del RNS. Al igual que he mencionado si mal no recuerdo que no hay avisos sonoros. Pero si los hubiera depende mas del Firmware que de los Mapas que solo es cartografía y no añade opciones al RNS. Aunque se suponemos que es una V7 corregida o V7.1 Beta.
En el ajustes hay una opción que sale sin marca que pone "Mis Destinos Especiales". Pero no se muy bien cual será su funcionamiento.
Tienes razón samus
La cosa esta fácil
- si quieres control por voz en español hay que tener firm 38.. y para este firm solo funciona esta versión con pois originales, nada de radares de momento. En el resto de mapas no funciona ningún tipo de pois con este firm.
saludos