particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:)
Versión para Imprimir
particular, y de momento, con la tarifa de datos, que es de 20€ con 300min libres despues de las 6 de la tarde.............Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:)
Aunque por ahora tengas que pagar por el terminal, date por satisfecho que aqui uno con la misma tarifa y renovando contrato y 850 puntos ha tenido que soltar pasta, y no 30eCita:
Pero reclama lo que es tuyo!!!
y, si...........Cita:
a mi no me molesta pagar 30€ por ese telefono, lo que me molesta es que primero te hagan parar una portabilidad diciendote que te dan un telefono gratis y despues no te dan nada.......... se lo dije al teleoperador, "tecnicamente, no cumplir un contrato, es estafa".............
y el tipo me salia con que ya me habiar hecho mucha rebaja.............
Técnicamente, cuando aceptas una oferta, realizan la grabación en la que el operador expone TODO lo que te oferta y tu aceptas. En esa grabación estaría la parte en que te proporcionan el terminal de forma gratuita. Pero claro, a ver quién es el guapo que consigue que tomen en consideración revisar la grabación.Cita:
A mi hermano le hicieron una oferta para un iPhone 3GS dándole precios sobre un 3G. Se dieron cuenta después de que se habían confundido pero como la grabación estaba hecha tenían que tragar. Al final lo consiguió porque tenía un amigo trabajando en Movistar que pudo acceder a dichas grabaciones para confirmar el hecho, porque si no...
claro........Cita:
el tema es que a la grabacion la hacen bien, pero a la explicacion y a la oferta te la hacen como quieren..........
a mi, ahora que recuerdo, cuando el operador me dijo que me iban a cobrar 29€ por el telefono, le pregunte que como que me iban a cobrar.......... y me dijo que no, que eso despues me lo deducian de la factura.......... y a eso si que no lo grabaron............
para la proxima vez que hable con un operador, voy a grabar yo tambien la conversacion, pero entera............
Primero. Tienes que avisar al interlocutor que vas a proceder a la grabación de la conversación (obligatorio por la LOPD)Cita:
Segundo. Esa grabación que haces tu no tiene base jurídica, no te sirve de nada.
y porque la de ellos si???????????Cita:
Pues porque ellos son una empresa que ha solicitado tratar este tipo de datos así.Cita:
como que "ha solicitado"??????????Cita:
Con eso de la grabacion teneis razón. Me engaño Movistar para irme con ellos con una tarifa que no existia y tras muchas llamadas y protestas nunca he conseguido que la revisen y me devuelvan el dinero. No pienso volver con ellos. De las otras.....de momento no me han hecho ninguna. A ver si alguien supiera como acceder a estas grabaciones ya que creo que tenemos pleno derecho a ello.