buen trabajo m0nch0, y muy bien documentado por parte de xylen2
Versión para Imprimir
buen trabajo m0nch0, y muy bien documentado por parte de xylen2
Me dan ganas de volver a subir xDDDD aunke nose si kerrar ver mi coche moncho durante una temporada xDDD
joder que de cosas se me han quedado en el tintero jajaja. resulta que hay que quitarle un trozo a la bomba de agua del FR y doblar la chapa para que entre... interesante, yo la monte en mi coche tal y como es y lleva ya 12.000 km, la grasa del disco del embrague se me olvido, solo le di a la palanca del cojinete!!, los frenos me queda todavia por cambiarlos, pero por cabezon que soy alinie hace 1 mes y medio yo no suelto las rotulas de abajo de los 3 tornillos, las sacare aunque sea con los dientes.
Menudo pastizal le has metido. a disfrutarlo.
execelente puesta pasada por "boxes" :lol:
Gracias chicos, he intentado mostrar lo que hizo m0nch0 de una forma que se entienda para todo el mundo.
Saludos
Vaya currada que os pegasteis! Por lo que me dijo m0nch0 el sabado no coincidimos en la vagcueva por cuestion de minutos... una pena no poder ver todo el gran trabajo de cerca.
Un saludo y a disfrutarlo!
Poky que vives en la vag cueva?Je,jeCita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Casi, voy a empezar a cobrarle comision a m0nch0 por la gente que le mando :meparto:
Pues una pena, si lo llego a saber hubiera salido un poco más tarde, pero para la proxima vez aviso.Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Bufff, vaya currada!!! Este m0nch0 es un máquina y que se vaya preparando que pronto le tocará a mi embrague... (No se si seguirá tan liado como siempre?? A quien le hay que pedi recomendación para la cita previa? jajaja)