Hola, alguien podria pasarme la direccion porfavor? que voy a meterle ya la V7.1 para que ya quede todo actualizado .
Muchas gracias ¡¡
Versión para Imprimir
Hola, alguien podria pasarme la direccion porfavor? que voy a meterle ya la V7.1 para que ya quede todo actualizado .
Muchas gracias ¡¡
Me uno al grupo, gran trabajo Joan, gracias por tu tiempo y dedicacion... y os agradeceria tambien que alguien me pasara el enlace....
Muchas gracias y saludos...
Hola alguien puede pasarme por mp la dirección de la tienda.
Felicitar por el trabajo desinteresado.
un saludo
Pues hale, hoy de nuevo a modificar los radares para los nuevos límites en autovías/autopistas.
La verdad es que hacerlo compatible con la SD ha ganado muchos enteros y se reduce la creación de "posavasos" en cantidad.
una pregunta, la version de mapas 7,1 y el firmware 3890, son las dos versiones estables?alguien me podria decir, cuales son las ultimas oficiales y no las betas?no me fio...
Gran trabajo, ¿ me podeis pasar la dirección ?
Gracias
Hola jobex, una pregunta.... llevas el vavi de seat o el de vw? Porque yo llevo el navi de seat y me gustaria poner los comandos de voz.Cita:
Gracias, un saludo
¿ me podeis pasar la dirección ?
Gracias
Hola, alguien me puede facilitar la direccion de la tienda, queria pasarme esta tarde a comprar mapas...
Un saludo a todos y muchas gracias.
Ya decía yo... He pillado el poinspector 5.2 registrado, y ya me tenía la cabeza loca.... Abro el mapa 7.1, lo edito sin problemas metiendo los radares, lo grabo y el navegador lo pilla a la primera... Pero..., cuando queda más o menos un 5% para acabar de cargar en el Hdd, se queda pillado (estoy seguro que cuando va a meter la carpeta Tpd de los Pois) y ya no prospera... Lo único que sí me ha funcionado es meter los pois a través de la sd. Ya tengo los radares funcionando.
Una cosa que no sé si os habrá pasado a los que tenéis la versión 3890 de firm y el mapa 7.1 es que al copiarlos mediante la sd en el banco de datos, luego el icono que sale en el mapa no tiene nada que ver con el que le has puesto...
En fin, después de todo el coñazo,,, ¿me podéis decir donde consigo estos pois??. Un saludo a todos.